tbeotours.com
from $2.769,00
Solicitar Disponibilidad

Tour Tailandia Semana Santa 2024

Hotel Furama Silom, Si Lom, Silom, Bang Rak, Bangkok, Thailand
No Evaluado
Duración

9 días y 8 noches

Tipo Tour

Fecha Fija

Tamaño de Grupo

Ilimitado

Idiomas

___

Vista General

Tailandia a tu Alcance Semana Santa

Del 22 al 30 de marzo 2024. 9 días

Desde $2,769 por persona en Doble

Vuelos incluidos desde New York

Visitando Bangkok, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhohai, Lampang, Chiang Mai

El precio incluye:
-Vuelos desde New York con Eva Airways 2 maletas
– Traslados de llegada y salida.
– Transporte según el programa.
– Guía de habla española.
– Alojamiento y desayuno en Bangkok y resto del programa en Media Pensión.
– Visitas y entradas indicadas en el itinerario con guía de habla española.
– Seguro de viaje en destino

Requisitos:
-Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
-Visado americano para escala en USA
-Visado de entrada a Tailandia.

 

Itinerario

ITINERARIO

Día 22 MAR – New York/Bangkok Vuelo a Bagkok via Taipei. Noche abordo

Día 23 MAR- Bangkok Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 24 MAR– Bangkok Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por la ciudad y sustemplos. Lostemplos de Bangkok son una de las mayores características de esta ciudad y eje principal del corazón y el alma de la capital. Los templos a los que nos referimos son: el Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), el Wat Pho (Templo del Buda Reclinado) y el Wat Benchamabophit (Templo de Mármol). Al término de la visita regreso al hotel. Alojamiento.

Día 25 MAR - Bangkok Desayuno. Salida por carretera al mercado flotante de Damnoen Saduak, pero antes pararemos en la población del Mae Klong donde podremos ver el conocido “Mercado del Tren” (Talad Rom Hub). Con suerte, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y se abre paso entre los puestos mientras los tenderos recogen sus toldos en tiempo récord. Continuación hacia el mercado flotante, considerado el más importante del país. Realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde dispondremos de tiempo libre para pasear y explorar sus productos. Al finalizar la visita, regreso al hotel en Bangkok. Alojamiento.

Día 26 MAR – Bangkok – Ayutthaya – Lopburi - Phitsanulok Desayuno. Salida por la mañana para visitar la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. Después, continuamos hacia el norte hasta Lopburi, la Ciudad de los Monos, por la que pasaremos, sin hacer parada, y donde podremos ver el famoso templo de los monos (Phra Prang Sam Yod). Almuerzo. Continuación hasta Phitsanulok para visitar el templo de alta luz en Phitsanulok "Wat Mahathat". Después llegaremos a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 27 MAR – Phitsanulok – Sukhothai – Lampang - Chiang Rai Desayuno. Salida rumbo a Sukhothai donde se visitará el Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, representando el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias históricas, culturales y religiosas de sustemplos. Después nos dirigiremos a Lampang, en la Tailandia norteña. Almuerzo y visita de su templo más relevante, el Wat Phra That Lampang Luang Continuación hacia el Lago Phayao donde disfrutaremos de una vista panorámica de este fabuloso lago. Continuación hacia Chiang Rai. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 28 MAR – Chiang Rai – Triángulo de Oro - Chiang Mai Desayuno. Nos dirigimos hacia la frontera natural conocida como Triángulo de Oro, donde Tailandia, Myanmar y Laos parecen fundirse juntos en un mismo paraje divididos solo por el gran río Mekong. Visita de la Casa del Opio y después, visita al Templo Blanco de Wat Rong Khum. Almuerzo. Continuación hacia Chiang Mai. Alojamiento.

Día 29 MAR – Chiang Mai Desayuno. Salida hacia la montaña Doi Suthep donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, nos dirigiremos a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta de trabajo, y se tendrá una oportunidad única para acercarse a estos animales gigantescos. Al finalizar, visitaremos un jardín de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural. En esta visita podremos disfrutar de gran variedad de flores, así como apreciar las diferencias en su cultivo. Almuerzo. Al termino, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 30 MAR – Chiang Mai – New York Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Included/Excluded

  • Vuelos desde New York con Eva Airways 2 maletas
  • Traslados de llegada y salida.
  • Transporte según el programa.
  • Guía de habla española.
  • Alojamiento y desayuno en Bangkok y resto del programa en Media Pensión.
  • Visitas y entradas indicadas en el itinerario con guía de habla española.
  • Seguro de viaje en destino.
  • Gastos personales
  • Visados
  • Bebidas en hoteles y restaurantes, incluso en las comidas incluidas.
  • Propinas para conductores y guías.
  • Billetes de cámara/video en los monumentos.
  • Maleteros
  • Cualquier servicio no especificado en "El precio incluye"

Lugar del Tour

Hotel Furama Silom, Si Lom, Silom, Bang Rak, Bangkok, Thailand
Desde $2.769,00

Solicitar Disponibilidad