2
from $2.835,00
Reserva Ahora

Tour Perú Mágico Cusco & Machu Picchu

No Evaluado

Duración

8 días y 7 noches

Tipo Tour

Fecha Fija

Tamaño de Grupo

Ilimitado

Idiomas

___

Vista General

PERÚ EXQUISITO

Del 29 octubre al 05 noviembre 2022 . 8 días / 7 noches

Visitando: Lima, Cusco y Machu Picchu

Paquete incluye:

-Boleto aéreo Punta Cana / Lima / Cusco / Punta Cana
-Todos los traslados aeropuerto/ hotel /aeropuerto
-Desayuno diario
-Guía acompañante local
-3 noches en Lima
-1 noche en Aguas Calientes
-3 noches en Cusco
-City tour Lima con entrada al museo Larco
-Tour de Malecones con experiencia gastronómica
-City tour Cusco & ruinas cercanas
-Excursión día completo a Machu Picchu
-Ticket Tren Machu Picchu (Vistadome)
-Impuestos aéreos y hoteleros

Precio

Doble Triple Sencilla
2,385 2,350 2,810

-Precios por persona en dólares.

No Incluye:

-Propinas
-Exceso de equipaje
-Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas.
-Comidas no mencionadas en el itinerario.
-Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje,
etc.)
-Early check in, late check out.

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN:
-Monto de depósito para reservar: US$500 por persona para garantizar su espacio. US$250 NO reembolsable en caso de cancelación.

Segundo depósito: 15 de mayo 2022
-Saldo total: 05 junio 2022

Políticas de Cancelación:
-Si las reservas se cancelan 60-44 días laborables antes de la salida, el gasto de la cancelación es 25% del precio del paquete.
-Si las reservas se cancelan 45-30 laborables días antes de la salida, el gasto de la cancelación es 40% del precio del paquete.
-Si las reservas se cancelan 29-15 días laborables antes de la salida, el gasto de la cancelación es 50% del precio del paquete.
-Si cancela a 14 días laborables o menos, antes de la salida, el gasto de la cancelación es de un 100%.

 

Ver Más

HIGHLIGHTS

  • Visita al Centro Histórico de Lima, Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Catedral, Convento de Santo Domingo.
  • Visita guiada a la ciudad imperial del Cusco, Machu Pichu, Aguas Calientes.
  • Clase de cocina demostrativa en un restaurante local donde aprenderemos la preparación del plato típico local “Ceviche".

Itinerario

ITINERARIO TOUR

ITINERARIO PREVISTO DE VIAJE

Día 1, sab 29 oct 2022: Lima
A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.

Día 2, dom 30 oct 2022: Lima Mañana libre.
14:00 Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del
siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un
recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel.

Día 3, lun 31 oct 2022: Lima
10:00 Inicia con un pintoresco recorrido panorámico por el malecón, atravesando el distrito bohemio de Barranco y el moderno distrito de Miraflores, pasando por el Parque del Amor donde podrás tener una impresionante vista del océano Pacífico. Tras el paseo, llegarás al restaurante y podrás participar de una clase de coctelería para aprender a preparar el famoso pisco sour.
También tendrás una clase de cocina en la que te enseñarán la preparación de un rico plato típico del Perú. Luego de ambas clases, disfrutarás de un sabroso almuerzo con vista al mar para luego volver a tu hotel.

DESTACAMOS HOY: Salida desde Punta Cana con destino a Lima, Perú.
DESTACAMOS HOY: City tour en Lima. Ruta con el Museo Larco.
DESTACAMOS HOY: Tour de Malecones con experiencia gastronómica.

Día 4, mar 1 nov 2022: Lima – Cusco
Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima. Uno de nuestros representantes te asistirá durante el trayecto. Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel seleccionado.
13:30 Disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour inicia visitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones
doradas de la naturaleza. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Dirígete después hacia las colinas cusqueñas donde está la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Tu recorrido termina en Puka Pukara, en quechua "fuerte rojo", un complejo arquitectónico de
supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay. Tras finalizar la visita, retornarás a tu hotel.

Día 5, mie 2 nov 2022: Cusco – Aguas Calientes
Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Machu Picchu Pueblo, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvando la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva creció lentamente entre sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el recorrido retornarás en bus a Machu Picchu Pueblo, en donde disfrutarás un delicioso almuerzo. Tendrástiempo libre por la tarde. Pernocte en Machu Picchu Pueblo.

DESTACAMOS HOY: Llegada a Cusco. City tour en Cusco junto con ruinas cercanas.
DESTACAMOS HOY: Visita a Machu Picchu.

Día 6, jue 3 nov 2022: Aguas Calientes – Cusco. Mañana libre.
Retorno a Cusco en tren. Aguas Calientes – Ollanta. Una movilidad con un guía, lo recogerá de la estación de trenes de
Ollantaytambo a la hora establecida y será trasladado a su hotel en la ciudad de Cusco.

Día 7, vie 4 nov 2022: Cusco
Hoy es día es perfecto para ir de compras por los mercados artesanales, disfrutar de un exquisito restaurante y caminar deleitándose por las calles del mágico Cusco. Consulta sobre las actividades opcionales.

Día 8, sab 5 nov 2022: Cusco
Traslado hotel - aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS!

Included/Excluded

  • Boleto aéreo Punta Cana / Lima / Cusco / Punta Cana
  • Todos los traslados aeropuerto/ hotel /aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Guía acompañante local
  • 3 noches en Lima
  • 1 noche en Aguas Calientes
  • 3 noches en Cusco
  • City tour Lima con entrada al museo Larco
  • Tour de Malecones con experiencia gastronómica
  • City tour Cusco & ruinas cercanas
  • Excursión día completo a Machu Picchu
  • Ticket Tren Machu Picchu (Vistadome)
  • Impuestos aéreos y hoteleros
  • Propinas
  • Exceso de equipaje
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.)
  • Early check in, late check out.

Lugar del Tour

Desde $2.835,00

Solicitar Disponibilidad