2
from $3.406,00
Reserva Ahora

Rusia sin visa fin de año

Moscow Marriott Grand Hotel, Tverskaya Street, Moscow, Russia
No Evaluado

Duración

8 días y 7 noches

Tipo Tour

Fecha Fija

Tamaño de Grupo

Ilimitado

Idiomas

___

Vista General

Tour Rusia sin visa fin de año. Del 26 de diciembre al 2 de enero

Visitando Moscú + tren rápido + San Petersburgo

Incluye:
-Aéreo con Aeroflot desde Punta Cana
-Traslados entrada y salida
-Hotel con desayunos
-5 almuerzos en días de tours
-Visitas según programa
-Tren Alta Velocidad a San Petersburgo
-Guía de habla hispana
-Descuento 5% en seguro de viaje
-Descuento 5% en actividades opcionales

Precio desde US$3,406


REQUISITOS PARA VIAJAR RUSIA
-Dominicanos no necesitan visa a Rusia.
-Se requiere pasaje ida y vuelta.
-Seguro Médico Internacional.
-Pasaporte vigencia mínima de 6 meses y que tenga dos páginas libres de sellos y visas.

 

Ver Más

Itinerario

Diciembre 26 – Punta Cana–Moscú
Vuelo a Moscú. Noche abordo

Diciembre 27 – lunes –Moscú
Llegada a Moscú. Traslado al hotel. Alojamiento.

Diciembre 28 – martes – Moscú
Desayuno en el hotel. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana los invitamos a disfrutar de invierno ruso durante la visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. Durante el periodo navideño la decoración e iluminación de Moscú es impresionante! En la Plaza Roja se celebra una feria con todo tipo de regalos y souvenirs. También visitamos la catedral de San Salvador. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continuación de la excursión con posibilidad de visitar uno de los magníficos parques de Moscú para ver las esculturas de hielo (está sujeto a cambios, según las condiciones climáticas).

Diciembre 29 – miércoles – Moscú
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Kremlin con catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de la Anunciación, la de la Asunción. Excursión a la Armería, colección de joyas y armas de la corona rusa. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para actividades personales. El centro de Moscú estará muy bien decorado y Ustedes pueden cenar por su cuenta y a la medianoche salir a la calle a pasear, disfrutar de la iluminación, espectáculos y fuegos artificiales que suelen ser grandiosos!

Diciembre 30 – jueves – Moscú
Desayuno en el hotel. Por la mañana les dejamos tiempo libre para descansar o visitar las tiendas donde podrán comprar los recuerdos del Año Nuevo en Rusia, pasear por las calles de la ciudad más famosas
en Rusia y disfrutar de la nieve. Por la tarde paseo por el río Moscova en el yate de lujo “Radisson”, admirando los paisajes navideños de la Capital Rusa.

Diciembre 31 – viernes – Moscú-San Petersburgo
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la estación de trenes. Salida en tren diurno de alta velocidad con destino a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Enero 01 – sábado – San Petersburgo
Desayuno en el hotel. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Por la mañana se organiza la visita panorámica de la ciudad durante la cual los pax podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la Catedral de Nuestra Señora de Kazan que es una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Señora de Kazan, a la cual se debe su nombre. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde excursión a Pushkin, una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos.

Enero 02 – domingo – San Petersburgo-Punta Cana (vía Moscú)
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

Included/Excluded

  • Aéreo con Aeroflot desde Punta Cana
  • Traslados entrada y salida
  • Hotel con desayunos
  • 5 almuerzos en días de tours
  • Visitas según programa
  • Tren Alta Velocidad a San Petersburgo
  • Guía de habla hispana

Lugar del Tour

Moscow Marriott Grand Hotel, Tverskaya Street, Moscow, Russia
Desde $3.406,00

Solicitar Disponibilidad

También le podría gustar