2
from $2.576,00
Reserva Ahora

Rio de Janeiro & Cataratas del Iguazu Semana Santa sin visa

Rio de Janeiro, State of Rio de Janeiro, Brazil
No Evaluado

Duración

8 días / 7 noches

Tipo Tour

Fecha Fija

Tamaño de Grupo

Ilimitado

Idiomas

___

Vista General

BRASIL SIN VISA SEMANA SANTA

08 DÍAS RIO DE JANEIRO Y CATARATAS DE IGUAZU
Desde US$2,576

Incluye:
-Vuelos con @copaairlines con 1 maleta.
-Vuelos internos con 1 maleta en opción con Iguazu.
-Traslados entrada y salida.
-Alojamiento con desayunos
-Visitas según programa

REQUISITOS PARA VIAJAR A BRASIL SIN VISA

1-Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
2-Se requiere una Prueba Negativa PCR 72 horas antes o Antígeno 24 horas antes.
3-Completar el formulario de Declaración de Salud del Viajero (DSV) impreso o digital dentro de las 72 horas previo a la salida y que puede obtenerse en siguiente en siguiente link👉 https://formulario.anvisa.gov.br/
4-Constancia o justificación de su viaje como reserva alojamiento, paquete turistico, etc.
5-No se permite entrada vía terrestre.

 

Ver Más

Itinerario

ITINERARIO TOUR

1º Dia 10 ABR/ Santo Domingo/Rio de Janeiro.
Vuelo hacia Rio de Janeiro vía Panamá.

2º Dia 11 ABR/ Rio de Janeiro.
12:30 am Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

3º Dia 12 ABR/Rio de Janeiro
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracanã (Vista Panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.

4º Día 13 ABR/ Rio de Janeiro
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Dia libre. Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, Realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de tijuca o un tour por los nuevos atractivos de la ciudad. Noche libre. Alojamiento.

5º Día 14 ABR/Rio de Janeiro – Foz do Iguaçu
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Llegada al aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu. Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Por la noche recomendamos un tour opcional Rafain Cena Show. Alojamiento.

6º Día 15 ABR/Foz do Iguaçu
Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana salida para conocer el lado Argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y los paneles informativos sobre la biodiversidad del parque.
El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado Argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior.
Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas sobre el rio se llega al punto donde se puede conocer de cerca esta gigantesca cascada.
Por la tarde visitaremos el lado Brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve.
Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves. Regreso al hotel. Alojamiento.

7º Día 16 ABR/ Foz do Iguaçu /
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado regular al aeropuerto de Foz do Iguaçu (IGU).

8º Día 17 ABR/ Rio de Janeiro /Santo Domingo
Desayuno buffet servido
Fin de los servicios.

Included/Excluded

  • Vuelos con Copa Airlines (Flex).
  • Vuelos internos en Brasil
  • Traslados entrada y salida
  • Alojamiento y desayunos
  • Visitas según programa
  • Desayuno en el día del Check in.
  • Propinas.
  • Entradas a los parques nacionales.
  • Tours Opcionales
  • Gastos personales.

Lugar del Tour

Rio de Janeiro, State of Rio de Janeiro, Brazil
Desde $2.576,00

Solicitar Disponibilidad

También le podría gustar