from $95,00
Ver Disponibilidad

Excursión Isla Saona desde Punta Cana

No Evaluado

Duración

14:00 horas

Cancelación

No Cancelación

Tamaño de Grupo

Ilimitado

Idiomas

___

Vista General

La excursión isla Saona, es una de las excursiones más solicitadas por turistas locales y extranjeros por la gran experiencia que viven sus participantes. Una experiencia llena de diversión y mucha adrenalina.

La excursión isla Saona comienza con la ida en lancha rápida o en barco catamarán para luego hacer una parada en la maravillosa piscina natural. La excursión continua con la llegada a Saona donde podrá disfrutar de playas de arenas blancas, un suculento almuerzo y de unos tragos.

Es bueno saber…

La isla Saona es la más grande de las islas adyacentes a la República Dominicana. Pertenece a la provincia La Romana y es parte del Parque Nacional del Este. La superficie de la isla es de 110 km.

La isla cuenta con dos asentamientos humanos permanentes, los poblados de Mano Juan y Catuano. Mano Juan es un pueblo de pescadores con casas de madera pintadas en color pastel, además de ser un centro de manualidades visitadas por miles de turistas, y Catuano es una playa, en la cual se encuentra un destacamento militar.

Esta isla es de gran atractivo turístico por sus hermosas playas de fina arena blanca y agua cristalina rodeada de exuberantes cocoteros y palmeras. Cuenta con preciosos arrecifes coralinos, lagunas costeras, una gran diversidad de aves y especies de reptiles, y tiene también interesantes yacimientos arqueológicos y cuevas que eran utilizadas por los taínos.

Durante la excursión usted podrá recorrer y disfrutar los hermosos fondos coralinos, practicar buceo, bañarse en la Piscina Natural de agua cristalina donde se pueden observar especies marinas y darse un refrescante baño.

Qué incluye la excursión isla Saona?

Paquete incluye:

-Traslado de ida y vuelta en autobús confortable.
-Open bar en la isla.
-Excursión en la Isla.
-Excursión piscina natural en lancha.
-Almuerzo Buffet.
-Guía especializado en la excursión.
-Staff acompañante

No olvides llevar:
*Zapatos de agua
*Protector solar
*Toallas
*Cámara
*Traje de baño
*Repelente

Lugar de salida:
Parque Colón, Zona Colonial.

Hora salida:
6:45 a.m.

Para reservar la excursión isla Saona desde hoteles en Punta Cana con recogida en el lobby del hotel.

Para reservar la excursión isla Saona desde Santo Domingo.

Ver Más

Attractions

Outdoors
Sports
Zoos & Aquariums
Created with Sketch.
Desde $95,00

Organizado por

tbeotour

Miembro Desde 2017

También le podría gustar



Reciba Nuestras Promociones

*No enviamos Spam