Todos los proveedores de servicios turísticos (hoteles, líneas de cruceros, líneas aéreas, etc.) tienen sus propias políticas de cancelación y no shows (no presentarse a recibir el servicio reservado).  Aquí presentamos las políticas que de manera general se aplican para cada uno de los servicios ofrecidos por TBEO Tours.

 

Reservaciones individuales:

-Hoteles

Las cancelaciones realizadas 72 horas antes de su llegada al hotel generalmente no generan cargos o penalización según el hotel y la temporada.

Debe tomar en cuenta que para temporada alta (julio-agosto), Semana Santa, Navidad, Año Nuevo y fines de semana largo los hoteles pueden permitir cancelaciones sin cargos 7 días antes de la llegada del cliente al hotel. En algunos casos puede haber cargos de cancelación de 1 noche.

-Excursiones

Las cancelaciones realizadas 72 horas de inicio de la excursión no generan cargos o penalización.

-Paquetes Turísticos Nacionales

Las cancelaciones para este tipo de servicios deben realizarse 45 días antes de la fecha pautada para el inicio del tour.

-Paquetes Turísticos Internacionales

Las cancelaciones para este tipo de servicios deben realizarse 60 ó 90 días antes de la fecha pautada para el inicio del tour. Estos plazos pueden variar de acuerdo al proveedor del servicio.

-Cruceros

Las cancelaciones para este tipo de servicios deben realizarse 90 ó 120 días antes de la fecha pautada para el inicio del crucero.

-Boletos aéreos

Las cancelaciones de vuelos son penalizadas con el total del importe pagado por el cliente. Le informaremos al cliente cuales penalidades aplican de acuerdo a la línea aérea donde se vaya a reservar el vuelo. El cliente también puede consultar las políticas en la página web de la línea.

-Traslados

Las cancelaciones para este tipo de servicio deben realizarse 7 días antes de la fecha pautada del inicio del mismo.

-Seguros de viajes

Se aplicarán las políticas de cancelación del proveedor siendo las mismas informadas al cliente al momento de comprar el seguro.

Reservaciones grupales:

Debido a que las reservas de grupos tienen condiciones diferentes a las individuales, al cliente se le informará al momento de reservar cuales son las políticas de cancelación y no shows que aplican para el grupo.

Reembolso por cancelación

El cliente recibirá una nota de crédito firmada y sellada, que podrá utilizar en plazo máximo de (1)* un año a partir de su emisión, y no representa devolución de efectivo. En caso de pérdida de la nota de crédito, la misma no sera reembolsada ni valida.

El cliente deberá presentar factura o soporte de pagos realizados para que la nota de crédito sea emitido.

Nota:

-En las reservaciones hechas en cruceros, circuitos, paquetes nacionales o internacionales que regularmente requieren un abono o pago mínimo para poder asegurar el cupo; este pago mínimo requerido NO ES REEMBOLSABLE en caso de cancelación.

*El plazo para usar la nota de crédito puede variar de acuerdo al servicio contratado.

NO SHOWS

Si el cliente no se presenta para recibir el servicio contratado o reservado, el mismo será cargado / penalizado por el importe total pagado. El cliente no podrá exigir ningún tipo de reembolso o devolución, por lo que TBEO Tours no se hace responsable de ningún inconveniente que se presente.

Importante:

-TBEO Tours no se hace responsable por las cancelaciones que se hayan realizado a través de representantes del hotel o de cualquier otra forma que no sea el personal de atención al cliente de TBEO Tours. El cliente deberá comunicarse con nosotros vía correo a info@3.221.90.94 para tramitar cualquier cancelación.



Reciba Nuestras Promociones

*No enviamos Spam