Viva Residence Bahía Estela


Samaná / Las Terrenas

Tipo: Apartamentos
Precio: Apart. de 2 Habs. $225.00 6 Paxs + impuestos
villas apartamento samaná
villas apartamento cabarete
villas apartamento las terrenas
 villas apartamentos bayahibe
villas apartamento bávaro
villas apartamento juan dolio
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Alojamiento:

Viva Residence Bahía Estela

Se encuentra en la costa noreste de la República Dominicana localizado en la impresionante Bahía de Cosón en Las Terrenas-Samaná, mundialmente reconocida por su mar azul turquesa y arenas doradas características de esta parte de la isla, enmarcado por los típicos cocoteros de la zona y la Cordillera del Nordeste con sus maravillosas montañas y vegetación tropical.

A tan solo 10 minutos (aprox.) del pueblo de Las Terrenas; el cual se ha convertido en un destino turístico con una amplia gama de opciones gastronómicas con restaurantes asiáticos, españoles, italianos, entre otros.

Viva Residence Bahía Estela está ubicada en un deslumbrante destino y es un lugar perfecto para eventos especiales, bodas, reuniones familiares o cualquier otra ocasión que desee celebrar.

A 1 hora y 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas; y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Samaná “El Catey”.
Las atracciones en el área incluyen:

La península de Samaná es un lugar bendecido por su belleza natural y su encanto indescriptible.
En el pueblo de Las Terrenas podrá disfrutar de una vibrante vida nocturna y distintas posibilidades para ir de compras y adquirir artesanías locales.
El Parque Nacional de los Haitises cuenta con asombrosos panoramas de colinas calcificadas, grutas, manglares y es el hábitat natural de tortugas marinas y diversas aves.
Las playas de Cayo Levantado, bordeadas de palmeras son encantadoras al igual que las playas de Bahía Rincón, Rio San Juan y Las Terrenas.
Además, se puede visitar la cascada El Limón, que tiene una caída de 50 metros y a las cuales se llega entre plantaciones de cacao y mangos.
Excursiones en bote a ver las ballenas jorobadas que nos visitan desde mediados de Enero a mediados de Marzo. Llegan a las aguas de Samaná para aparearse e invernar después de haber atravesado el océano.

Viva Residence Bahía Estela tiene todo lo soñado para unas vacaciones hechas a su medida.

Despierte cada mañana con el suave sonido de las olas susurrando en uno de los 42 apartamentos en primera línea de playa que ofrecen:

2 habitaciones
2 baños
Área de sala- comedor.
Cocina completa.
Balcones con impresionantes vistas al mar y la montaña, playas celestiales.
Clásico estilo victoriano.
Clima envidiable durante todo el año.

Todo estará conjugado con un excelente estilo de vida, compuesto por servicios hecho a su medida que varían desde menús gourmet hasta una rica gama de atenciones especializadas.
Los servicios disponibles incluyen:

Piscina equipada con tumbonas
Piscina de niños
Jacuzzi
Gimnasio

Servicios de Concierge
Amplio programa de excursiones
Facilidades para eventos
Conexión a Internet inalámbrica
Servicios de seguridad

ofertas tbeotours