Viva Residence


Samaná/ Las Terrenas

Tipo: Apartamentos & Villas
Precio: Suite 1 cama US$275.00 2AD / Suite 2 camas US$309.00 4AD
villas apartamento samaná
villas apartamento cabarete
villas apartamento las terrenas
 villas apartamentos bayahibe
villas apartamento bávaro
villas apartamento juan dolio
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Alojamiento:

ALOJAMIENTO: 76 villas y apartamentos ubicados en un exclusivo proyecto frente al mar. Las unidades tienen 1, 2 o 3 habitaciones (Vista o Frente al Mar disponibles).

UBICACIÓN: En la costa noreste de la República Dominicana en Las Terrenas- Samaná, a 10 minutos (aprox.) del pueblo de Las Terrenas; 1 hora y 45 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas; y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Samaná “El Catey”.

Viva Residence Las Terrenas tiene a su disposición una excelente oferta de villas y apartamentos en primera línea de playa con impresionantes vistas al mar y ofrece un clima envidiable todo el año conjugado con un excelente estilo de vida. El proyecto, de diseño moderno-minimalista, fue concebido por uno de los arquitectos más famosos de República Dominicana.

El proyecto está localizado en la impresionante Bahía de Cosón en Las Terrenas, frente al mar azul turquesa y arenas finas características de esta parte de la isla, enmarcado por los típicos cocoteros de la zona y vegetación tropical. Uno de los atractivos del proyecto es la impresionante piscina que rodea internamente el proyecto partiendo de una fuente principal para recorrer toda la propiedad a través de dos canales estratégicamente ubicados.


DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD


- Área de piscinas y playa equipadas con tumbonas
- Club de Playa con menú fresco y sencillo*
- Mini market
- Gimnasio
- Piscina de niños
- Servicios de niñera con reservación previa
- Servicios de conserjería
- Wi-Fi en áreas públicas
- Programa de excursiones disponible a solicitud
- Servicios de Catering
- Cuartos de lavandería
- Parqueo gratuito
- Facilidad de renta de vehículos
- Servicio de seguridad 24- horas
- Servicio medico (según solicitud)

DESCRIPCION DE LAS UNIDADES:

La mayoría de las unidades ofrecen vistas incomparables, con opción de frente ó vista al mar. Todas tienen sala, comedor y balcón o terraza. Los apartamentos están ubicados en edificios de tres niveles con ascensor.

Apartamentos de 1 habitación – Estos apartamentos tienen aire acondicionado, sala con sofá cama, televisión de pantalla plana, equipo de sonido con CD/ MP3/ USB, DVD y teléfono inalámbrico; comedor; cocina equipada con refrigerador completo, estufa, microonda, cafetera, utensilios, plancha con tabla de planchar y balcón o terraza. La habitación tiene una cama king size, televisión de pantalla plana, reloj despertador, caja de seguridad; baño espacioso con terminación de primera con ducha y secador de pelo.
Cunas disponibles según solicitud.

Apartamentos de 2 habitaciones- Estos apartamentos tienen aire acondicionado, sala con sofá cama y televisión de pantalla plana, equipo de sonido con CD/ MP3/ USB, DVD y teléfono inalámbrico; comedor; cocina equipada con refrigerador completo, estufa, microonda, cafetera, utensilios, plancha con tabla de planchar y balcón o terraza. La habitación principal tiene una cama king size y la 2da habitación cuenta con 2 camas queen size. Las habitaciones incluyen televisión de pantalla plana, teléfono y reloj despertador; baños espaciosos en cada habitación con terminaciones de primera con ducha y secador de pelo; caja de seguridad en la habitación principal.
Cunas disponibles según solicitud.

Villas de 2 habitaciones- Estas villas están disponibles en primer o segundo nivel, con accesos independientes y tienen aire acondicionado; sala con sofá cama, teléfono inalámbrico, televisión de pantalla plana, equipo de sonido con CD/ MP3/ USB, DVD; comedor; cocina equipada con refrigerador completo y estufa/horno completo, microonda, cafetera, utensilios, lavadora, secadora y plancha con tabla de planchar. La habitación principal tiene una cama king size y la 2da habitación cuenta con 2 camas queen size. Las habitaciones incluyen televisión de pantalla plana, teléfono y reloj despertador; baños espaciosos en cada habitación con terminaciones de primera con ducha y secador de pelo. Además, ofrece 1 baño completo en el área social de la villa; caja de seguridad en la habitación principal.
Las villas de primer nivel cuentan con un pergolado y jacuzzi privado; mientras que las de segundo nivel, tienen un “deck” con jacuzzi privado en el tercer nivel.
Cunas disponibles según solicitud.

Villas de 3 habitaciones- Estas villas están disponibles en primer o segundo nivel, con accesos independientes y tienen aire acondicionado, sala con sofá cama, teléfono inalámbrico y televisión de pantalla plana, equipo de sonido con CD/ MP3/ USB, DVD; comedor, cocina equipada con refrigerador completo y estufa/horno completo, microonda, cafetera, lavaplatos, utensilios, lavadora, secadora y plancha con tabla de planchar. La habitación principal tiene una cama king size; la 2da habitación cuenta con 2 camas queen size y la 3ra habitación cuentan con 2 camas full size. Las habitaciones incluyen televisiones de pantalla plana, teléfonos y reloj despertador en las habitaciones; baños espaciosos en cada habitación con terminaciones de primera con ducha y secador de pelo. Además, ofrece 1 baño completo en el área social de la villa; caja de seguridad en la habitación principal.

Las villas de primer nivel cuentan con un pergolado y jacuzzi privado; mientras que las de segundo nivel, tienen un “deck” con jacuzzi privado en el tercer nivel.
Cunas disponibles según solicitud.

Las atracciones en el área incluyen: Excursiones a ver las Ballenas que visitan las costas de Samaná de Enero a Marzo, Parque Nacional Los Haitises, Cayo Levantado y Rio San Juan. Tenemos disponible una selección completa de excursiones.

Los servicios cercanos y facilidades incluyen: restaurantes y bares, cambio de moneda, supermercado, panadería, tiendas y artesanía local.

Hora de check in: 3:00 p.m. / Hora de check out: 12 p.m.
* Las horas de operación de esta facilidad varían de acuerdo a la temporada.

ofertas tbeotours