espectáculo

Casa de Teatro recibe el “1er Encuentro Interregional de Danza Oriental”

La noche estuvo cargada de sorpresas, color, magia y alegría

La reconocida maestra y bailarina internacional de Danza Oriental, Lorelei Acosta, presentó el pasado domingo 17 de abril en Casa de Teatro, el espectáculo “Maktub: 1er Encuentro Interregional de Danza Oriental”, el cual contó con la participación de bailarines de las provincias de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Independencia, El Seibo, Sánchez Ramírez, La Altagracia y San Pedro de Macorís, uniendo así en un solo corazón el latir de la comunidad de la Danza del Vientre en el país.

Un público que abarrotó Casa de Teatro, disfrutó desde el principio hasta el final de las actuaciones de Lorelei Acosta, Vanessa Angulo y su Grupo, Philip Brown, Denny Angeles, Esther “La Sultana”, Graciela Coiscou Belly Dance, Cristina Cruz Bellysimas Dancers, Habibi Belly Dance School, entre otras estrellas.

La noche estuvo cargada de sorpresas, color, magia y alegría. Un momento emotivo fue cuando Lorelei Acosta, micrófono en mano, llamó al escenario a la maestra de maestras Vanessa Angulo, quien se encontraba entre el público, para entregarle una bellísima placa de reconocimiento por su valiosa trayectoria como maestra y bailarina.

El “Encuentro Interregional de Danza Oriental” nace de la iniciativa de Lorelei Acosta y de su selecto Equipo de Trabajo, con la finalidad de fortalecer la comunidad de la Danza Oriental en la República Dominicana, y promover internacionalmente el talento criollo.

Este evento ha llamado la atención de un sinnúmero de maestros y bailarines alrededor del mundo, desde España y México, hasta Chile, Argentina y Puerto Rico, poniendo en alto el talento dominicano, y abriendo invaluables puertas hacia el mercado internacional.

Lorelei Acosta, cuenta con su propio estudio de danza al que denomina LORELEI ACOSTA, DANZA ORIENTAL, donde despliega su pasión por esta disciplina y su profunda vocación por la enseñanza. Cuenta con servicios en Santo Domingo y en Punta Cana, y prepara espectáculos para eventos sociales y culturales en toda la isla.

Recientemente fue invitada a participar en el prestigioso Festival Alf Leyla en Chile, siendo la única participante dominicana, donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con excelentes maestras internacionales, y donde recibió formación de grandes maestros como la gran estrella egipcia Randa Kamel, Momo Kadous, Dana Amar, Mohamed Shahin, Samara Hayat, entre otros.


<-- Volver a sección TBEO Entertainment

Crucero por el Caribe