PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

  • TBEO Tours le ofrece la opción de pagar todos los servicios que ofrecemos de forma rápida y segura con su tarjeta de crédito a través del sistema de pago móvil Catcher de Visanet Dominicana.


    Cómo pagar usando su tarjeta de crédito


    1-Enviar su solicitud de reservación o información del servicio que le interesa vía e-mail o llamando a nuestros teléfonos.

    2-Una vez confirmado la disponibilidad del servicio, y acordado con usted la compra del mismo, le enviamos la factura vía e-mail o física y acordamos un encuentro en su oficina o domicilio donde de manera presencial procedemos a cargar el monto a pagar por el servicio comprado.

    De manera inmediata usted recibe un mensaje con el voucher o confirmación de pago vía minimensaje(SMS)en su teléfono o e-mail enviado por Visanet Dominicana.

    3-Recibido su pago, le envíamos vía e-mail el voucher o documento con el número de confirmación y la descripción del servicio contratado.

    IMPORTANTE: Para procesar su pago debe presentar un documento de Identificación Personal del tarjetahabiente. Esta condición es indispensable de lo contrario no procesaremos su pago.