Iberostar Costa Dorada - Puerto Plata | Hoteles Todo Incluido, Resorts 

Iberostar Costa Dorada


Puerto Plata

Localización: Puerto Plata Categoría: 4hoteles
Tipo de habitación: Estándar Reservar
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Descripción Hoteles:


Este resort cinco estrellas con Todo Incluido, es un magnífico refugio tanto para los submarinistas y nadadores con snórkel, como para los amantes del kayak, el windsurf o la navegación con vela. Encontrará submarinistas certificados que lo ayudarán a familiarizarse con las profundidades del mar.
Pero eso no es todo lo que puede gozar durante su estancia en Iberostar Costa Dorada, porque, aquí, sus deseos son órdenes.
Usted puede pedir lo que quiera y cuando lo quiera: Desde una habitación con una excepcional vista panorámica, hasta esa comida especial que tanto anhela, porque en el Iberostar Costa Dorada no existe la palabra imposible.



  • Servicio hab.
  • Instalaciones
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • No incluidos
Servicios en habitación
  • Cuando usted está de vacaciones su habitación se convierte en su segundo hogar. Por eso es que Iberostar Costa Dorada le ofrece todos los detalles a los que está acostumbrado en casa, un ambiente acogedor con todas las comodidades.
    Habitaciones dobles
    Amplias y decoradas con esmero, si busca sentirse como en casa en este hotel le resultará extremadamente sencillo.
    Todas disponen de camas individuales o de una cama king size, baño, ducha, WC, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV por cable y minibar, plancha de ropa, tabla de planchar y cafetera. Balcón o terraza.
    Suites
    Las espaciosas Junior suites están situadas más cerca de la playa y disponen además de área de estar integrada.
    En ellas tendrá el quitamiento más completo para su disfrute: camas individuales o de una cama king size, baño, ducha, WC, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV LCD por cable y minibar, plancha de ropa, tabla de planchar y cafetera. Balcón o terraza.

Instalaciones
  • Todo incluido
    Iberostar Costa Dorada es realmente la mejor opción para sus vacaciones en el Caribe.
    Con el modelo Todo Incluido, obtendrá más por su dinero. Le incluimos una cómoda habitación, deliciosa comida en los restaurantes a la carta y buffets, más bebidas que incluyen licores de marca de prestigio y gaseosas.
    Además también le ofrecemos diversas actividades durante el día y entretenimiento nocturno. Algunos de los hoteles Iberostar también tienen servicio de habitaciones de 11am a 11pm con una carta como sándwiches, ensaladas y postres. Póngase la pulsera para tener acceso a todo, incluso en otros hoteles Iberostar de la misma categoría.



    La modalidad de alojamiento con Todo Incluido es la más completa:
    Comida
    Bebida
    Deportes
    Con el servicio Todo Incluido podrá desayunar, comer y cenar lo que le apetezca dentro de nuestra amplia oferta gastronómica, así como picotear snacks variados a cualquier hora del día en nuestro hotel.
    Bebida del Hotel Iberostar Costa Dorada
    Con el servicio Todo Incluido tendrá la posibilidad de tomar bebidas nacionales e internacionales durante sus vacaciones las 24 horas del día.
    Deportes en el Hotel Iberostar Costa Dorada
    También se incluye en el servicio Todo Incluido del hotel la práctica de deportes como Aeróbic, billar, tiro con arco, sala de fitness, tenis, tenis de mesa, voleibol, kayaks, catamarán y windsurf.

Restaurantes
  • Sólo tiene que explorar, porque aquí hay mucho para descubrir. Iberostar Costa Dorada posee tres restaurantes a la carta, que incluyen las cocinas brasileña, mejicana y del Caribe. Además, posee un bufete internacional donde se mezclan las ensaladas frescas, quesos, carnes, pescado y pastas, así como un bar con refrigerios, saladitos, frituras y más.
    Bar Teatro La Plaza del Hotel Iberostar Costa Dorada
    El lugar idóneo para disfrutar de la mejor selección de bebidas nacionales e internacionales mientras disfruta de una animada conversación. Abierto de 18 a 00 horas.
    Beach Bar El Kiosko del Hotel Iberostar Costa Dorada
    Tómese un refrigerio mientras disfruta de nuestras piscinas. No tendrá que moverse de su hamaca. Abierto de 10 a 18 horas, de 20 a 2 horas.
    Lobby Bar La Fuente del Hotel Iberostar Costa Dorada
    El ambiente más selecto acompañado de lo mejor de las bebidas tanto nacionales como internacionales en el Lobby Bar La Fuente. Abierto de 9 de la mañana a 2 de la madrugada.
    Restaurante El Mercado del Hotel Iberostar Costa Dorada
    Los mejores platos dispuestos en un menú tipo buffet para desayunos, comidas y cenas. Abierto de 7 a 10 horas, de 13 a 15 horas y de 18.30 a 21.30 horas.
    Restaurante El Marinero del Hotel Iberostar Costa Dorada
    Si desea una cena especial con platos a la carta, en el Restaurante el Marinero, encontrará los platos más exquisitos esperando a ser degustados. Abierto de 19 a 21 horas.
    Restaurante La Hacienda del Iberostar Costa Dorada
    En el Restaurante La Hacienda también podrá disfrutar de las recetas más elaboradas gracias a su servicio a la carta. Todo un espectáculo culinario capaz de satisfacer sus más exigentes peticiones. Abierto de 19 a 21 horas.
    Restaurante El Rodizio del Hotel Iberostar Costa Dorada
    Disfrute de sus especialidades a la carta en un entorno lleno de magia que hará aún más apetecible si es posible, su cena. Abierto de 18 a 21 horas.
Entretenimiento
  • Iberostar Costa Dorada le ofrece muchas formas para mantener a su familia entretenida. Los bares y discotecas para los padres. Piscinas y espectáculos nocturnos en vivo para los adolescentes. Y el Club de Lucy: un ambiente amigable para los niños donde ellos pueden leer, colorear y ver películas. Por supuesto, no olvidemos la maravillosa playa de blanca arena y aguas cristalinas donde todos pueden divertirse.
    Miniclub del Hotel Iberostar Costa Calero
    Los pequeñines no se quedarán atrás, el Club de Lucy, para edades de 4 a 12 años, es el lugar perfecto para que los niños y adolescentes se entretengan durante su estancia. Podrán pintar, leer, ver películas, jugar y hacer amistades de todas partes del mundo.
    Spa del Hotel Iberostar Costa Dorada
    Para su relax, en nuestro hotel disponemos de un moderno Spa donde podrá disfrutar de tratamientos, masajes, jacuzzis, baño turco, e incluso tenemos servicio de peluquería.


    Animación
    Por la noche, podrá disfrutar de distintos shows, baile y variedades de música en vivo. Vivirá momentos de humor y baile que contribuirán a aprovechar sus vacaciones al máximo en todos los sentidos.
    Deportes
    En Iberostar Costa Dorada, hay muchas formas de mantenerse activo y, aun más importante, para divertirse.
    Desde el buceo y los kayaks, pasando por el tenis y el yoga, e incluso los torneos de arquería y tiro al blanco, este hotel ofrece de todo. Además, cuenta con un gimnasio completo para que ejercite sus músculos al ritmo de su música favorita. Y como premio, pruebe un masaje corporal completo en el moderno spa.
    En el Iberostar Costa Dorada encontrará instalaciones para la práctica de deportes tales como: Aeróbic, gimnasia, tenis de mesa, tiro con arco, pistas de tenis, pista de baloncesto, sala de fitness, baño turco, equipo de esnórkel, además, windsurf y kayaks sin cargo.
    Deportes con cargo del Hotel Iberostar Costa Dorada
    Podrá también navegar en catamarán previa reserva. Acudir a nuestro centro de buceo PADI, darse un rejuvenecedor tratamiento en el Spa y salón de belleza, darse un masaje,
    Dentro de las instalaciones de nuestro hotel contamos con un centro de buceo CDC PADI GOLD PALM RESORT, dirigido por Dressel Divers Internacional, en el cual se ofrecen una alta gama de excursiones de buceo/esnórkel en barco, así como otras actividades acuáticas.
No incluidos