Barceló Bávaro Palace Deluxe - Bávaro/Punta Cana | Hoteles Todo Incluido, Resorts 

Barceló Bávaro Palace Deluxe


Bávaro/Punta Cana

Localización: Bávaro/Punta Cana Categoría: 5hoteles
Tipo de habitación: Junior Suite Deluxe Reservar
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Descripción Hoteles:



En primera línea de una de las 10 mejores playas del mundo Barceló cuenta con una playa de 2 Km. de extensión, la mejor de Punta Cana, protegida por un arrecife de coral que hace que el mar esté perfecto, en calma total. Y sobre sus arenas se encuentra el Barceló Bávaro Palace Deluxe*****, un todo incluido gastronómico de lujo con 3 restaurantes en primera línea de playa, 2 restaurantes gourmet y 3 espectaculares buffets.

Durante el día, se pueden practicar todos los deportes que uno imagina, incluyendo una ronda de golf en nuestro campo de 18 hoyos. Además de poder aprovechar el sol, playa y piscinas. Y por las noches disfrutar de una vida nocturna vibrante a diario: shows nocturnos, discotecas, casino…

Barceló Bávaro Palace Deluxe se encuentra situado sobre una playa de 2 km. de extensión, la mejor de todo Punta Cana, por lo que ofrece una ubicación única e irrepetible.

  • Servicio hab.
  • Instalaciones
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • No incluidos
Servicios en habitación

  • Habitaciones

    * Descubra uno de los mejores lugares donde descansar en el Caribe: las nuevas habitaciones B-rooms con el sello distintivo de Barceló equipadas con: Bienestar de última generación
    * La relajación está garantizada gracias a una de las mejores camas del mercado
    * Duchas tipo raindance
    * Pantallas de TV de 32” LCD con puerto USB / vídeo a la carta
    * Radio-alarma con conexión iPod/MP3
    * Conexión WiFi en las habitaciones y en todo el complejo
    * Cafetera | Minibar
    * Aire acondicionado y ventilador de techo
    * Plancha y tabla de planchar

    Junior Suite Deluxe

    600 nuevas habitaciones de 57 m2, totalmente renovadas con terminación y amueblado de primera calidad con vista al jardín o parcial mar desde la terraza. Distribuidas en edificios de 4 niveles cada uno de ellos con ascensor. Cama king size o 2 camas dobles con pillow top y un sofá cama; terraza con jacuzzi para 2 personas, aire acondicionado, ventilador, Mini-bar, TV LCD 32 pulgadas, VOD ($), sistema de iluminación por presencia, caja de seguridad, cafetera, plancha, tabla de planchar y un completo baño con secador 1.600 W, espejo de tocador, pantuflas, batas de baño, ducha relajante paisajística tipo raindance, radio despertador con conexión para Ipod y MP3, WIFI ($). Capacidad máxima por habitación: 2 adultos + 2 niños; 3 adultos + 1 niño compartiendo dos camas.
    Por alojarse en esta habitación, le regalamos un Green fee gratuito por cada 2 días de estancia

    Junior Suite Deluxe Vista Mar

    200 nuevas habitaciones de 67 m2, con terminación y amueblado de primera calidad. Distribuidas en edificios de 4 niveles cada uno de ellos con ascensor y vista al mar. Cama king size o dos camas dobles con pillow top y un sofá cama; terraza con jacuzzi para dos personas, aire acondicionado, ventilador, Minibar, TV LCD 32 pulgadas, VOD ($), sistema de iluminación por presencia, caja de seguridad, cafetera, plancha, tabla de planchar y un completo baño con secador 1.600 W, espejo de tocador, pantuflas, batas de baño, ducha relajante paisajística tipo raindance, radio despertador con conexión para Ipod y MP3, WIFI ($). Capacidad máxima por habitación: 2 adultos + 2 niños; 3 adultos + 1 niño compartiendo dos camas.
    Por alojarse en esta habitación, le regalamos un Green fee gratuito por cada 2 días de estancia

    Junior Suite Deluxe Vista Mar Frontal Club Premium

    97 habitaciones, perfectamente diseñadas para que usted deleite sus sentidos justo frente al Mar Caribe desde cualquier punto de la habitación. Distribuidas en edificios de 4 niveles cada uno de ellos con ascensor. Completan su mobiliario con cama king size pillow top o dos camas dobles con pillow top, sofá-cama, terraza o balcón con jardín privado y jacuzzi para dos personas, aire acondicionado, ventilador, Minibar, TV LCD 48 pulgadas, VOD ($), sistema de iluminación por presencia, caja de seguridad, cafetera, plancha, tabla de planchar y un completo baño con secador 1.600 W, espejo de tocador, pantuflas, batas de baño, dos duchas relajante paisajística tipo raindance, radio despertador con conexión para Ipod y MP3, WIFI ($). Capacidad máxima 4 pax; 2 adultos + 2 niños; 3 adultos + 1 nino; 4 adultos.
    Por alojarse en esta habitación, le regalamos un Green fee gratuito por cada día de estancia

    Family Room Deluxe

    180 habitaciones con 2 áreas separadas con terminación y amueblado de primera calidad, ubicadas en los 4 niveles y distribuidas en 9 edificios, consta de una habitación con cama King con pillow top y sofá cama 180 X 80 cms y con un balcón o terraza con Jacuzzi para 2 personas conectada con una habitación con 2 camas pillow top con una terraza o balcón. Ambas habitaciones cuentan con vista al jardín o campo de golf, aire acondicionado, ventilador, Mini-bar, TV LCD 32 pulgadas, VOD ($), sistema de iluminación por presencia, caja de seguridad, cafetera, plancha, tabla de planchar y un completo baño con secador 1.600 W, espejo de tocador, pantuflas, batas de baño, ducha relajante paisajística tipo raindance, radio despertador con conexión para Ipod y MP3, WIFI ($). Capacidad mínima por habitación 3 personas y máxima 6. Posibles combinaciones: 4 adultos + 2 niños; 3 adultos + 3 niños; 2 adultos + 4 niños. ¿Quiere verlas? »
    Por alojarse en esta habitación, le regalamos un Green fee gratuito por cada 2 días de estancia

    Family Junior Suite Deluxe

    24 nuevas habitaciones de 112 m2, con terminación y amueblado de primera calidad. Distribuidas en edificios de 4 niveles cada uno de ellos con ascensor y vista al jardín. Consta de una habitación con cama king size pillow top conectada con una habitación con 2 camas dobles pillow top y un sofá cama, terraza o balcón con un jacuzzi para 2 personas, aire acondicionado, ventilador, Mini-bar, cada habitación con un TV LCD 32 pulgadas, VOD ($), sistema de iluminación por presencia, caja de seguridad, cafetera, plancha, tabla de planchar y 2 baños completos con secador 1.600 W, espejo de tocador, pantuflas, batas de baño, ducha relajante paisajística tipo raindance, radio despertador con conexión para Ipod y MP3, WIFI ($). Capacidad mínima por habitación: 4 personas. Posibles combinaciones: 4 adultos + 2 niños, 3 adultos + 3 niños, 2 adultos + 4 niños.
    Por alojarse en esta habitación, le regalamos un Green fee gratuito por cada 2 días de estancia

    Family Junior Suite Deluxe Vista Mar

    20 nuevas habitaciones con vista al mar, con terminación y amueblado de primera calidad. Distribuidas en edificios de 4 niveles cada uno de ellos con ascensor y vista al mar. Consta de una habitación con cama king size pillow top conectada con una habitación con 2 camas dobles pillow top y un sofá cama, terraza con un jacuzzi para 2 personas, aire acondicionado, ventilador, Mini-bar, cada habitación con un TV LCD 32 pulgadas, VOD ($), sistema de iluminación por presencia, caja de seguridad, cafetera, plancha, tabla de planchar y 2 baños completos con secador 1.600 W, espejo de tocador, pantuflas, batas de baño, ducha relajante paisajística tipo raindance, radio despertador con conexión para Ipod y MP3, WIFI ($). Capacidad mínima por habitación: 4 personas. Posibles combinaciones: 4 adultos + 2 niños, 3 adultos + 3 niños, 2 adultos + 4 niños.
    Por alojarse en esta habitación, le regalamos un Green fee gratuito por cada 2 días de estancia

    Suite Deluxe Club Premium

    Imagine darse un baño en el jacuzzi de la terraza de su propia habitación. Imagine descansar en una cama King size con pillow top mientras disfruta del aire acondicionado y el ventilador de techo y se relaja viendo la TV LCD de 42”, se prepara un café en la cafetera o toma un refresco del minibar. Y además de todo lo anterior, estas habitaciones disponen de baño completo con ducha relajante donde encontrará todos los útiles necesarios para sentirse como en casa: secador de pelo, espejo de tocador, pantuflas, albornoces, etc. La habitación dispone también de plancha y tabla de planchar y caja fuerte. Además de lo anterior podrá beneficiarse de las exclusivas ventajas de nuestro Servicio Club Premium. Capacidad máxima: 2 Adultos.
    Por alojarse en esta habitación, le regalamos un Green fee gratuito por cada día de estancia

    Panoramic Suite Deluxe Club Premium

    Nunca olvidará las maravillosas vistas de esta magnífica habitación que podrá disfrutar tomando un reconfortante baño en el jacuzzi de su propia terraza. Estas habitaciones aclimatadas con aire condicionado y ventilador de techo ofrecen un agradable descanso en su cama King size con pillow top y área de estar con 2 sofas. Podrá relajarse mientras ve cualquiera de las 2 TV LCD de 42”, tomando un café hecho en la cafetera de la habitación, tomando un refresco del minibar o escuchando su mejor música en el reloj despertador con conexión para Ipod y MP3. En el baño completo con ducha relajante y jacuzzi encontrará todos los útiles necesarios para sentirse como en casa: secador de pelo, espejo de tocador, pantuflas, albornoces, etc. La habitación dispone también de plancha y tabla de planchar y caja fuerte. Además de lo anterior podrá beneficiarse de las exclusivas ventajas de nuestro Servicio Club Premium. Capacidad máxima 2 adultos.
    Por alojarse en esta habitación, le regalamos un Green fee gratuito por cada día de estancia

    Suite Presidencial Club Premium

    La increíble Suite Presidencial Deluxe consta de una habitación con cama una king size conectada con otras 2 habitaciones con 2 camas dobles, además de área separada con 2 sofás cama para que pueda descansar en la más exclusiva comodidad. En su enorme terraza con vista frontal al mar podrá disfrutar de su panorámica desde dentro de una increíble piscina de 60 metros. El aire acondicionado y ventilador le ayudarán a refrescarse mientras se relaja viendo la TV LCD de 42”, prepara un café en la cafetera de la habitación o se toma un refresco del minibar. Podrá escuchar su música favorita en su reloj despertador con conexión para Ipod y MP3 y en el baño completo con ducha relajante encontrará todos los útiles necesarios para sentirse como en casa: secador de pelo, espejo de tocador, pantuflas, albornoces, etc. La habitación dispone también de plancha y tabla de planchar y caja fuerte. Además de lo anterior podrá beneficiarse de las exclusivas ventajas de nuestro Servicio Club Premium. Capacidad mínima por habitación: 6 personas.
    Por alojarse en esta habitación, le regalamos un Green fee gratuito por cada día de estancia

    Master Suite Deluxe Club Premium

    Algo más que una habitación: una cama King size además de una sala de estar de 70m2. En toda la estancia podrá encontrar aire acondicionado y ventilador, TV LCD de 42”, cafetera, Mini-bar, reloj despertador con conexión para Ipod y MP3, plancha, tabla de planchar y caja fuerte. Además, en su baño completo con ducha relajante encontrará todo lo necesario para sentirse como en casa: secador de pelo, espejo de tocador, pantuflas, albornoces, etc. Dispone de 2 jacuzzis: en el baño y en la terraza. Además de lo anterior podrá beneficiarse de las exclusivas ventajas de nuestro Servicio Club Premium. Capacidad máxima 2 adultos.
    Por alojarse en esta habitación, le regalamos un Green fee gratuito por cada día de estancia

    Superior

    144 Nuevas habitaciones disponibles a partir del 1 de Diciembre de 2010. Disfrute de esta estupenda habitación con vistas a los jardines y que ofrece un agradable descanso en su cama King size (o 2 camas dobles). Dispone de aire acondicionado y ventilador, TV LCD de 32”, cafetera, minibar, reloj despertador con conexión para Ipod y MP3. Además, en su baño completo con ducha relajante encontrará todos los útiles necesarios para sentirse como en casa: secador de pelo, espejo de tocador, pantuflas, albornoces, etc. La habitación dispone también de plancha y tabla de planchar, minibar y caja fuerte.

    Superior Vista Mar

    54 Nuevas habitaciones disponibles a partir del 1 de Diciembre de 2010. Despertarse con vistas al mar habiendo descansado en una cama King size (o 2 camas dobles) es una sensación única. Alojarse en esta habitación incluye disponer de aire acondicionado y ventilador, TV LCD de 32”, reloj despertador con conexión para Ipod y MP3, cafetera y minibar. Y además, poder relajarse en su baño completo con todos los útiles necesarios para sentirse como en casa: ducha relajante, secador de pelo, espejo de tocador, pantuflas, albornoces, etc. La habitación dispone también de plancha y tabla de planchar, minibar y caja fuerte



Instalaciones

  • Instalaciones

    Piscinas

    Un área de piscinas interminables con todo tipo de diversiones y posibilidades para la relajación, como poolbeds, chorros de agua… y mucho más!
    Descubra una experiencia de Spa única en Punta Cana, con vistas espectaculares sobre el mar.

    Golf

    Un campo de golf de 18 hoyos de reconocimiento mundial, diseñado por P.B.Dye. En Barceló Bávaro Beach Resort jugar al golf es una experiencia única en la vida. Más información »
    Deportes

    * 7 canchas de tenis y 4 canchas polideportivas (fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol)
    * Campo de fútbol profesional 100 x 55 metros
    * Cancha de baseball semi profesional 60 x 60 metros
    * Minigolf de 18 hoyos
    * Waterpolo
    * Volley-Ball de playa
    * Ping-pong
    * Velomares
    * Kayak
    * Máscaras y aletas de snorkel en área de natación
    * Windsurf equipo estándar
    * Velero básico
    * Y mucho más!

    Casino

    El mejor destino para jugar en el Caribe. Abierto 24 horas. Este Casino ofrece tanto juegos de mesa como máquinas, con la posibilidad de interrelacionarse con hasta otros 400 huéspedes.
    Discoteca

    Increíble discoteca con sesiones de DJ, una amplia oferta de cócteles y un área VIP en la 2ª planta
    Teatro

    El teatro más espectacular de todo el Caribe. Increíble, con decoración inspirada en Las Vegas y capacidad para 1.300 invitados.
    Centro Comercial

    Tiendas de ropa, joyerías, artesanía... para que pueda hacer sus compras cómodamente.
    Tren de Bávaro

    Recorra cómodamente y de forma gratuita por todo el Barceló Bávaro Beach Resort en nuestro tren. Consulte desde aquí su recorrido »



    Servicios excluidos:

    * Equipo de profesionales de deportes acuáticos con tablas de windsurf F2 (con North Salis), catamarán, barcos de vela Slying Scout, Bogi-bogi, buceo, pesca de altura, así como cualquier clase de deporte acuático a motor (esquí acuático, banana, barco con fondo de cristal, etc…)
    * Servicios en salas de conferencias y reuniones en el complejo
    * Uso de vehículos a motor (coche, barcos y otros)
    * Mesas de billar americano
    * Servicio de lavandería
    * Excursiones
    * Servicios médicos
    * Cualquier servicio que requiera suministro externo
    * Paseos a caballo
    * Guardería
    * Centro de Belleza
    * Teléfono, comunicaciones e Internet
    * Cualquier objeto de tiendas
    * Guardería, no se aceptan niños menores de 2 años
    * Babysitting para niños menores de 2 años

Restaurantes

  • Bares y Restaurantes

    Un total de 9 restaurantes: un buffet internacional, un buffet dominicano, y 7 a la carta: un Steak House, un Seafood, un italiano, un francés, un mexicano, un japonés y un español.

    A través de nuestros restaurantes, usted será transportado hacia diferentes partes del mundo, desde la tradición minimalista de la cocina japonesa hasta los apasionantes sabores y colores de México, pasando por las delicias sofisticadas de la gastronomía francesa, sin olvidar las experiencias únicas de las cocinas española o italiana… y los ambientes de un steak house y un seafood. Sencillamente, no existe en todo el Caribe otra oferta gastronómica que iguale la del Barceló Bávaro Beach Resort.

    Restaurante Francés La Comedie

    Encantador restaurante francés inspirado en los guiñoles de Lyon de finales del siglo XVIII. Podrá degustar el sabor y el romanticismo propio de la gastronomía francesa además e una amplia carta de vinos. Restaurante a la carta. Vestimenta casual formal, Hombres deben usar zapatos cerrados. Horario de cena: 6.30 pm - 11 pm.

    Restaurante Italiano La Dolce Vita

    Como si de la Gala de Los Oscars se tratase, alfombra roja, luces y cartes de inmortales películas decoran la entrada del espectacular restaurante italiano. Sofía Loren, Anita Ekberg y muchos más contemplan desde las paredes este increíble restaurante a la carta de alto nivel.
    Restaurante a la carta. Vestimenta casual formal, Hombres deben usar zapatos cerrados. Horario de cena: 6.30 pm - 11 pm.

    Restaurante Español & Tapas Bar La Fuente

    Disfrute de una de las mejores cocinas del mundo en el restaurante español, tanto carne como pescado, acompañados de deliciosas verduras. Una amplia y variada carta que se complementa con un ambiente más desenfadado en el bar con deliciosas tapas y una impresionante cava de vinos.
    Restaurante a la carta. Vestimenta casual formal, Hombres deben usar zapatos cerrados. Horario de cena: 6.30 pm - 11 pm.

    Restaurante Japonés & Sushi Bar Kyoto

    Cocina de fusión asiática contemporánea, realizada con productos de la mejor calidad del mercado en el mismo momento. También se puede disfrutar en pareja o con amigos en increíbles mesas teppanyaki para varios comensales. Además de su decoración vanguardista y rompedora, en la entrada podemos disfrutar de un impresionante jardín Zen.
    Restaurante a la carta. Vestimenta casual formal, Hombres deben usar zapatos cerrados. Horario de cena: 6.30 pm - 11 pm.

    Restaurante Mejicano Mexico Lindo

    Quedará rendido ante el sabor y el olor de una gran variedad de platos típicos del país, respetando las recetas y el sabor original de cada región de México. Los colores de la bandera mexicana han servido de inspiración para la decoración del restaurante.
    Restaurante a la carta. Vestimenta casual formal, Hombres deben usar zapatos cerrados. Horario de cena: 6.30 pm - 11 pm.

    Steak House Restaurant

    Restaurante a la carta de carnes.
    Restaurante a la carta. Vestimenta casual formal, Hombres deben usar zapatos cerrados. Horario de cena: 6.30 pm - 11 pm.

    Restaurante El Coral

    Restaurante a la carta especializado en mariscos.
    Restaurante a la carta. Vestimenta casual formal, Hombres deben usar zapatos cerrados. Horario de cena: 6.30 pm - 11 pm.

    Restaurante Buffet Bohio Dominicano

    Vestimenta casual. Desayuno: 7 am - 10.30 am. Almuerzo: 12.30 pm - 3.30 pm. Cena: 6.30 pm – 10.30 pm

    Restaurante Buffet Miramar

    Vestimenta casual. Desayuno: 7 am - 10.30 am. Almuerzo: 12.30 pm - 3.30 pm. Cena: 6.30 pm – 10.30 pm

    Bares

    * Sportbar (Abierto 24 horas)



Entretenimiento

  • Programa Barceló Todo Incluido Programa Barceló Todo Incluido

    Acceso ilimitado a las instalaciones y servicios de todos los hoteles que forman el complejo Barceló Bávaro Beach Resort: Barceló Bávaro Palace Deluxe, Barceló Bávaro Casino y Barceló Bávaro Beach & Convention Center. Acceda desde aquí al mapa del Barceló Bávaro Beach Resort para conocer todas sus instalaciones »

    Gastronomía:

    * Desayuno, comida y cena: 9 restaurantes ilimitados (4 buffets, 4 restaurantes a la carta y 1 grill en la playa)
    * Bares y Bebidas: una selección de bebidas internacionales en algunos de los bares del Complejo

    Golf:

    * El campo de golf de 18 hoyos de los cuales 9 están diseñados por el prestigioso P.B. Dye
    * Green fee gratis cada dos noches de estancia

    Actividades:

    * Veleros Sunfish
    * Aquafinn
    * Windsurf (tablas de series)
    * Velomares
    * Equipo de snorkel
    * Kayaks
    * Waterpolo
    * Aeróbic
    * Petanca
    * Bádminton
    * Centro de fitness
    * Béisbol (60x60mts)
    * Mini-golf 18 hoyos
    * Juegos de cartas
    * Dardos
    * Tenis de mesa
    * Pistas polideportivas (basket, volleyball y fútbol)
    * 7 pistas de tenis (diurno y nocturno)
    * Nueva zona deportiva con campo de fútbol reglamentario (100x55mts)

    Shows y animación:

    * Programa de animación diurno y nocturno para niños y adultos
    * Entrada libre a la discoteca Bávaro con bebidas incluidas
    * Entrada libre al Show Tropicalísimo (Bebidas incluidas)

    Niños:

    * Programa de animación para niños
    * Niños desde los 4 hasta los 12 años pueden disfrutar del kids club, el cual esta abierto desde las 9.00h hasta las 24.00h.

    Otros servicios:

    * Tumbonas y toallas en el área de piscina y en la playa
    * Trenecito Bávaro Express
    * Caja fuerte en la habitación
    * Impuestos y propinas




No incluidos