Sublime Samaná Hotel & Residence - Samaná/Las Terrenas | Hoteles Todo Incluido, Resorts 

Sublime Samaná Hotel & Residence


Samaná/Las Terrenas

Localización: Samaná/Las Terrenas Categoría: 5hoteles
Tipo de habitación: Suites Reservar
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Descripción Hoteles:


Acariciando las hermosas playas de la península de Samana, Sublime Samana Hotel & Residence, es una exclusiva colección de 20 suites y villas privadas a la orilla de las playas más hermosas del país. La propiedad de lujo, ubicada en uno de los lugares más vírgenes y hábitat puro en la República Dominicana y el Caribe, es miembro de Small Luxury Hotels of the World. Durante una estancia en 2 las sensacionales suites y villas de Sublime Samana, huéspedes podrán disfrutar de excursiones educacionales y llenas de aventura, de la belleza del agua del hermoso Océano Atlántico y del servicio personal que ofrece un hotel boutique de lujo.

  • Servicio hab.
  • Instalaciones
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • No incluidos
Servicios en habitación
  • Habitaciones

    Las espaciosas y extraordinarias suites y villas ofrecen lujosos espacios que permiten tener una inmersión total de las hermosas vistas y los sonidos relajantes del océano. Cada una de las 16 suites privadas en el edificio principal y las cuatro villas privadas ofrecen ventanas de piso a techo, balcón o terraza privada, elegantes muebles, sala completa y cocinas equipadas. La mayoría de las suites, así como las villas, ofrecen excelentes vistas del Océano Atlántico, con el resto dando a los visitantes vistas de las montañas espectaculares a lo lejos. Suites con una y dos habitaciones en el edificio principal de la propiedad y casitas a lo largo de las magníficas piscinas interconectadas están disponibles para familias y grupos de cualquier tamaño.

    Suite de Una Habitación

    Localizadas en el edificio principal, las suites de una habitación ofrecen cómodas camas King y pueden acomodar dos adultos y dos niños menores de 12 años o cuatro adultos con un costo extra por el tercer y cuarto adulto. Suites incluyen un área de estar, cocinas completamente equipadas y un lujoso baño todo dentro de un entorno con aire acondicionado. Después de un divertido día de avistaje de ballenas, los huéspedes pueden descansar en el balcón o terraza privada de la suite.

    Suites de Dos Habitaciones

    La suite con dos habitaciones ofrece una habitación principal con cama King y una segunda habitación con dos camas Queen y puede acomodar cuatro adultos y dos niños menores de 12 años o seis adultos con un costo extra por el quinto y sexto adulto. Estas grandiosas suites con aire acondicionado están rodeadas de lujo y ofrecen las mismas amenidades que las suites de una habitación.

    Casita de Dos Habitaciones

    Estas magníficas villas privadas con aire acondicionado ofrecen una habitación principal con cama King y una segunda habitación con dos camas Queen; perfectas para familias o grupos de cuatro adultos y dos niños menores de 12 años o seis adultos con un costo adicional por la quinta y sexta persona. Después de un día largo, los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi al aire libre y ver el atardecer desde el confort de su terraza privada. Las casitas están disponibles con vistas al mar o al jardín.

    Casita de Tres Habitaciones

    Estas magníficas villas privadas con aire acondicionado ofrecen una habitación principal con cama King, una segunda habitación con dos camas Queen y una tercera habitación con dos camas matrimoniales y pueden acomodar seis adultos y dos niños menores de 12 años o siete adultos con un costo extra por la séptima persona. La espaciosa villa es perfecta para familias grandes, familias viajando con niñeras o grupos de amigos buscando un lujoso lugar donde poder escaparse. Las casitas de tres habitaciones ofrecen las mismas amenidades que las casitas de 2 habitaciones y también están disponibles con vistas al mar o al jardín.

    Amenidades
    Todas las suites y casitas ofrecen cocinas completamente equipadas con electrodomésticos Viking o Bosch, conveniente comedor, espaciosas salas con sofá-camas, lujosos baños, balcones o terrazas privadas, aire acondicionado, sistema de sonido con acceso para CD, MP3 y USB, televisión de pantalla plana y teléfono.

    Las fantásticas casitas también ofrecen un jacuzzi privado al aire libre donde parejas pueden relajarse y disfrutar de un momento romántico mientras el sol se pone en el hermoso mar Caribe.

Instalaciones
  • Spa

    El hotel ofrece un spa rústico y natural en la playa en medio de la arena. El spa inspirado por Robinson Crusoe fue construido usando bambú y madera y fué construido sin infringir la pureza de las palmas y agua cristalina del medio ambiente alrededor. La arena fina de la playa sirve como el suelo del spa, permitiendo un balance delicado entre la arquitectura moderna del hotel y la decoración natural del spa. Los tratamientos se proporcionan en una de las tres cabinas-cabina de parejas, cabina individual o cabina con regadera vichy-todas las cabinas tienen vistas al mar Caribe. Sublime Spa ofrece masajes, faciales, envolvimientos corporales y un sublime masaje purificante de lluvia. Después de cada tratamiento, los huéspedes disfrutan de agua de coco servida directamente en la fruta.

    Servicios

    Servicio al cuarto, cortesía nocturna, servicio de conserje, personal multilingüe, servicio de transporte al aeropuerto, coordinador de eventos/bodas, servicio de lavandería, gimnasio, niñeras multilingües y servicio de chef privado por un costo adicional.

    Piscina

    El edificio principal y las casitas perfectamente enmarcan las expansivas piscinas interconectadas. Las piscinas que fluyen como un río conectan las piscinas principales de la propiedad, las cuales son referidas como las piscinas del Norte y Sur por su ubicación en relación con el mar. Huéspedes también tienen la oportunidad de rentar las pequeñas piscinas que forman parte las piscinas interconectadas donde pueden relajarse en las cómodas cabanas, las cuales están literalmente arriba del agua. Con una de las piscinas designadas solamente para adultos, el hotel proporciona una piscina para quien busca una tarde tranquila y para quienes buscan jugar en el agua con sus hijos pequeños.

Restaurantes
  • Bistro es un restaurante con servicio completo que se especializa en comida Mediterránea ofreciendo mariscos y pescado fresco del día. El restaurante se conecta al Bistro Lounge donde huéspedes pueden disfrutar de un refrescante coctel o copa de vino antes o después de comer. Abierto diariamente para desayuno y cena, Bistro brinda un ambiente casual pero con un toque elegante. Los paneles de madera y el arte que decora el interior son perfectamente complementados por las grandes ventanas y linda terraza que permiten una relación simbiótica con los elementos tropicales al exterior. Bistro sirve a los huéspedes platos deleitables en un ambiente Caribeño único.

    Bistro también ofrece cenas privadas en su sensacional terraza con vista al mar donde parejas pueden disfrutar de uno al otro mientras admiran el romántico paisaje.

    Para un ambiente más casual y playero, huéspedes pueden disfrutar de su desayuno, almuerzo, cena y hasta un refrescante coctel en el Grill al aire libre en la playa. El Grill sirve un completo desayuno Americano y ofrece un menú de almuerzo que consiste de pescado a la parrilla, langosta, sándwiches, hamburguesas y ensaladas; además de nuestro extensivo menú de ceviche. El Grill en la playa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida sin tener que dejar la comodidad de la playa.

Entretenimiento
  • Actividades

    Disfrute de kilómetros de playa de arena blanca, actividades diarias para los niños (clases de arte, búsqueda de tesoros, clases sobre la naturaleza alrededor), servicios de spa, gimnasio, snorkling, buceo y navegación en barco. Todas las actividades pueden ser organizadas con ayuda del conserje.

    Atracciones Cercanas

    Parque Nacional Los Haitises, avistaje de ballenas, el pueblo de Las Terrenas, senderismo o montar a caballo hacia la bella cascada Limón.

No incluidos