Don Juan Beach Resort


Boca Chica

Localización: Boca Chica Categoría: 4hoteles
Tipo de habitación: Estándar Reservar
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Descripción Hoteles:


Este hotel está localizado en la hermosa playa de arenas blancas de la ciudad de Boca Chica, al este de la República Dominicana. A solo 10 minutos del aeropuerto Las Américas y a 30 minutos de la ciudad de Santo Domingo cuna de la primera ciudad colonial de América.

Este atractivo hotel, sumergido en un paisaje tropical de palmeras, se encuentra en la zona de ocio de Boca Chica, a primera línea de una playa protegida por su arrecife de coral. A sólo 5 minutos andando llegará al centro de la ciudad, con diversos comercios, bares, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento.


El hotel fue construido en 2003 y está compuesto por un edificio de tres plantas con un total de 224 habitaciones dobles y junior suites. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción, varias tiendas, una tienda de recuerdos, farmacia y una peluquería/salón de belleza. Cuenta con cinco bares y dos restaurantes a la carta climatizados. Entre ellos, el restaurante principal Coral, con La Galeta, un bar de terraza, ambos orientados cara al mar, el restaurante a la carta Calita (es necesario reservar previamente) y una pizzeria. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que hay aparcamiento y garaje. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. También se tiene en cuenta a los más pequeños para los cuales hay un club infantil.

  • Servicio hab.
  • Instalaciones
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • No incluidos
Servicios en habitación
  • Standard

    Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza (algunas con vistas al mar).

    Club
    2 Camas Queen
    Aire acondicionado
    Abanico de techo
    Teléfono
    T.V. a color
    Sofa
    Secador de pelo
    Walking closet


    Junior Suites
    1 Cama
    Sala
    Balcón
    Aire acondicionado
    Abanico de techo
    Teléfono
    T.V. a color
    Sofa
    Secador de pelo
    Ocean View




Instalaciones
  • Piscina
    Children Club
    Salón de reuniones
    Salón de belleza
    Cancha de tennis

Restaurantes
  • Coral Buffet Restaurant
    La Caleta Restaurant (A la carte)

    Bares
    Coral Gazebo Pool Bar
    Los Almendros Bar
    La Caleta Terrace Bar
Entretenimiento
  • Deportes / Entretenimientos:

    En la zona exterior podrá encontrar dos piscinas con zona separada para los niños, un bar y tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen también una sauna a su disposición. En cuanto a deportes, tendrá la posibilidad de practicar windsurf, aeróbic, esquí acuático (bajo cargo adicional), montar en barco torpedo (bajo cargo adicional), en barco a pedales, a caballo, en bicicleta-mountainbike o jugar al tenis (con iluminación). También podrá utilizar el gimnasio o bucear en la piscina, así como realizar algún curso en la escuela de submarinismo PADI (ésta última actividad también bajo cargo adicional). El campo de golf más cercano se encuentra a 20 kilómetros. Además, un programa de animación le garantizará la diversión durante el día y le deleitará con los espectáculos nocturnos.

No incluidos
  • *Lavandería