Iberostar Hacienda Dominicus - Bayahibe/La Romana | Hoteles Todo Incluido, Resorts 

Iberostar Hacienda Dominicus


Bayahibe/La Romana

Localización: Bayahibe/La Romana Categoría: 4hoteles
Tipo de habitación: Estándar Reservar
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Descripción Hoteles:


Este hotel Todo Incluido de cinco estrellas es el escenario perfecto para parejas y familias, para olvidar sus preocupaciones, para reconectarse y recuperar energías.
Usted sentirá sus músculos relajarse durante su estancia, ya sea al caminar a través de los hermosos jardines o cuando esté disfrutando del sol al lado de la piscina o cuando esté en la pista de baile en la discoteca.
Y con múltiples Jacuzzis, una sauna, un spa con cada masaje imaginable y espectáculos nocturnos, lo pasará de lo mejor. Iberostar Hacienda Dominicus es realmente sus vacaciones soñadas en el Caribe.

Cuando usted está de vacaciones su habitación se convierte en su segundo hogar. Por eso es que Iberostar Hacienda Dominicus le ofrece todos los detalles a los que está acostumbrado en casa, un ambiente acogedor con todas las comodidades.
Un total de 498 habitaciones que se desglosan en:

462 Habitaciones dobles
4 Handicappes
32 Junior Suites

  • Servicio hab.
  • Instalaciones
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • No incluidos
Servicios en habitación
  • Habitaciones dobles
    Nuestras espaciosas habitaciones dobles disponen de vistas a nuestros jardines o a las piscinas. Además encontrará a su disposición baño o ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV satélite, minibar, cafetera, plancha de ropa y tabla de planchar. Según ubicación, con balcón o terraza. Caja fuerte de alquiler. Se sentirá como en casa.
    Junior Suites
    Grandes y espaciosas, nuestras Junior Suites son mejor elección para su alojamiento en nuestro hotel. Decoradas a todo detalle y con todas las comodidades propias de un hotel de lujo.
    Dispondrá de baño, ducha, y podrá elegir entre dos camas dobles juntas o una cama tamaño king size. Además ponemos a su disposición 4 habitaciones habilitadas para discapacitados.


Instalaciones
  • Todo incluido


    Iberostar Hacienda Dominicus es realmente la mejor opción para sus vacaciones en el Caribe.
    Con el modelo Todo Incluido, obtendrá más por su dinero. Le incluimos una cómoda habitación, deliciosa comida en los restaurantes a la carta y buffets, más bebidas que incluyen licores de marca de prestigio y gaseosas.
    Además también le ofrecemos diversas actividades durante el día y entretenimiento nocturno. Algunos de los hoteles Iberostar también tienen servicio de habitaciones de 11am a 11pm con una carta como sándwiches, ensaladas y postres. Póngase la pulsera para tener acceso a todo, incluso en otros hoteles Iberostar de la misma categoría.

    Comida
    Con el servicio Todo Incluido podrá desayunar, comer y cenar lo que le apetezca dentro de nuestra amplia oferta gastronómica, así como picotear snacks variados a cualquier hora del día en nuestro hotel.
    Bebida
    Con el servicio Todo Incluido tendrá la posibilidad de tomar bebidas nacionales e internacionales durante sus vacaciones las 24 horas del día.
    Deportes
    También se incluye en el servicio Todo Incluido del hotel la práctica de deportes como aeróbic, billar, tiro con arco, sala de fitness, tenis, tenis de mesa, voleibol, kayaks, catamarán, windsurf e iniciación al buceo en la piscina.
Restaurantes

  • Explore cientos de combinaciones de comida, con diferentes sabores, texturas y gustos. Con cuatro restaurantes a la carta más un buffet internacional y una parrilla/snack bar, usted quedará fascinado con la comida. Las ensaladas son frescas, los platos principales son exquisitos hasta el último bocado y los postres sobrepasan sus más dulces sueños.



    Aqua Bar La Sirena
    Tome un refresco o un helado mientras sigue disfrutando de las instalaciones del hotel. Abierto de 11 a 18 horas.
    Bar Teatro Los Arcos
    Disfrute de las mejores bebidas o cocktails en la mejor compañía y rodeado de un ambiente distendido. Abierto de 19 a 23.30 horas.
    Beach Restaurant La Goleta
    Saboree nuestros desayunos continentales, las mejores comidas o disfrute simplemente de nuestros snacks o del mejor café en el Beach Restaurant La Goleta. Abierto de 10 a 16 horas.
    Grill Steak&House La Goleta
    La mejor selección de carnes a su disposición en este cuidado restaurante. Abierto de 19 a 21.30 horas.


    Restaurante El Ingenio
    Acuda a nuestro restaurante principal para disfrutas los platos más cuidados y sabrosos. Podrá acudir para el desayuno, la comida o la cena. Abierto de 7 a 9.30 horas, de 13 a 15 horas y de 18.30 a 21.30 horas.

    Restaurante El Colonial
    Las recetas más refinadas en el Restaurant El Colonial. Las mejores recetas gourmet para los paladares más exigentes. Si es un amante de la buena comida, este es su lugar. De 18.30 a 21.30 horas. Niños a partir de 10 años.
    Restaurante La Hacienda
    Si es un amante de la comida mexicana, en La Hacienda encontrará sus platos preferidos cuidadosamente preparados para que disfrute de todo un banquete. Abierto de 18:30 a 21.30 horas.
    Restaurante La Geisha
    Pero si prefiere algo aún más exótico, dispone de este magnífico restaurante estilo japonés donde podrá degustar los más típicos platos japoneses. Sushi, tempura, teppanyakki,… Cualquier elección le dejará más que satisfecho. Abierto de 18:30 a 21:30 horas.
Entretenimiento
  • Iberostar Hacienda Dominicus le ofrece muchas formas para mantener a su familia entretenida. Los bares y discotecas para los padres. Piscinas y espectáculos nocturnos en vivo para los adolescentes. Y el Miniclub para los más pequeños: un ambiente amigable para los niños donde ellos pueden leer, colorear y ver películas. Por supuesto, no olvidemos la maravillosa playa de blanca arena y aguas cristalinas donde todos pueden divertirse.
    Miniclub
    Los pequeñines no se quedarán atrás, el Club de Lucy, para edades de 4 a 8 años, es el lugar perfecto para que los niños y adolescentes se entretengan durante su estancia. Podrán pintar, leer, ver películas, jugar y hacer amistades de todas partes del mundo. Y si sus hijos tienen de 9 a 13 años también encontrarán su espacio en el Maxi Club, con actividades específicas para su edad.
    Spa
    Para su relax, en nuestro hotel disponemos de un moderno Spa donde podrá disfrutar de tratamientos, masajes, jacuzzis, baño turco, e incluso servicio de peluquería.
    Animación
    Por la noche, podrá disfrutar de distintos shows, baile y variedades de música en vivo. Vivirá momentos de humor y baile que contribuirán a aprovechar sus vacaciones al máximo en todos los sentidos.

    Deportes
    En Iberostar Hacienda Dominicus hay muchas formas de mantenerse en forma y, aun más importante, para divertirse.
    Desde el buceo y los kayaks, pasando por el tenis, e incluso los torneos de tiro con arco y tiro al blanco, este hotel ofrece de todo.
    Además, cuenta con un gimnasio completo para que ejercite sus músculos al ritmo de su música favorita.
    Deportes sin cargo adicional
    Gracias a las instalaciones del hotel podrá practicar sin cargo alguno deportes como: Aeróbic, billar, tiro con arco, sala de fitness, tenis (iluminación con cargo), tenis de mesa, voleibol, kayaks, catamarán, windsurf e iniciación al buceo en la piscina sin cargo.
    Deportes con cargo adicional
    Previo pago podrá también disfrutar de todas las terapias en el Spa así como masajes y escuela de buceo. Y en las proximidades, equitación y golf.
    Dentro de nuestras instalaciones, usted tendrá acceso a un centro de buceo CDC PADI PALM RESORT, dirigido por Dressel Divers Internacional; que ofrece una gran variedad de excursiones en botes que salen directamente desde la playa de nuestro hotel.
    Golf
    Cerca del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, el cliente tendrá la posibilidad de jugar al golf o de iniciarse en la práctica de este deporte.
No incluidos