Punta Cana Resort & Club


Bávaro/Punta Cana

Localización: Bávaro/Punta Cana Categoría: 5hoteles
Tipo de habitación: Deluxe Reservar
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Descripción Hoteles:


Situadas a lo largo de tres millas de playas blancas e inmaculadas, y rodeadas de nuestros elegantes y vibrantes jardines. PUNTACANA Hotel, de 105 acres, es el escenario ideal para una escapada a República Dominicana. Nuestras habitaciones de uno, dos y tres dormitorios ofrecen opciones flexibles que se adecuan a cualquier plan de vacaciones. Como una extensión natural de nuestra excelente hospitalidad dominicana, todos nuestros huéspedes reciben el confort de muchos servicios, entre ellos, ropa blanca frette, cafetera y minibar, televisión por cable, aire acondicionado, cajas de seguridad e Internet inalámbrico disponible en el vestíbulo, el área de la piscina y también en la playa.

  • Servicio hab.
  • Instalaciones
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • No incluidos
Servicios en habitación
  • Habitaciones de lujo
    Ubicadas convenientemente cerca de la playa, nuestras habitaciones de lujo cuentan con elegantes muebles de caoba y baños y pisos de mármol.


    Suites Jr. de lujo
    Además de estar ubicadas convenientemente cerca de la playa y de contar con elegantes muebles de caoba y baños y pisos de mármol, nuestras Suites Jr. de lujo también ofrecen un área de estar espaciosa, perfecta para las comidas.
    Suites de lujo
    Estas suites de dos pisos ofrecen un área de estar completa y bien equipada y dos baños de mármol, como así también un dormitorio de lujo en el nivel superior. Ubicadas justo cerca de la playa para su conveniencia.

    Enclavadas en un bosque de cocoteros originarios de la zona justo sobre la playa, nuestras cabañas de playa ofrecen una verdadera experiencia dominicana. Las cabañas cuentan con dos o tres dormitorios, una sala de estar y comedor abierto y un jardín o terraza. Un dormitorio se encuentra amueblado con una cama tamaño queen, mientras que los otros poseen dos camas individuales.
    Apartamentos Marina PUNTACANA

    Apartamentos de 1 habitacion localizados en la Marina PUNTACADA, ampliamente equipados con cocina, servicio diario de limpieza, piscina privada y acceso a la Marina.

Instalaciones
Restaurantes



  • Desde ocho restaurantes de primer nivel hasta torneos de golf y un importante spa y centro de salud, PUNTACANA Resort & Club tiene todo lo que necesita para encontrar verdaderamente su propio paraíso.

    Decorado por el propio Oscar de la Renta de PUNTACANA, Cocoloba es un restaurante de cocina gourmet que ofrece una experiencia culinaria dominicana en una atmósfera elegante pero también informal. Los huéspedes podrán degustar platos exóticos de la inspirada selección de cocina dominicana moderna. Asegúrese de combinar su plato con un vino de nuestra extensa lista de vinos de todo el mundo. Es necesario efectuar reserva previa y vestimenta informal y elegante.

    Disfrute de la más fresca cocina mediterránea y de mar en un ambiente elegante. Con su forma de bote de pescador, el restaurante La Yola se ubica justo sobre el mar y ofrece vistas maravillosas de las cristalinas aguas turquesas. ¿Qué más ofrece? El restaurante cuenta con un piso de vidrio que ofrece paisajes de la apasionante vida debajo del mar.

    Para una experiencia especial durante su cena, visite Bamboo, ubicado en el exclusivo Tortuga Bay. El exclusivo menú combina influencias caribeñas y asiáticas para una variedad de platos de fusión innovadores en un entorno elegante y acogedor diseñado por Oscar de la Renta. Para el desayuno, ofrecemos un fabuloso servicio de buffet con platos fríos y preparamos platos calientes en el momento en que los pide. Para el almuerzo, pruebe uno de nuestros platos saludables que puede disfrutar en Bamboo o mientras disfruta del sol al borde de la piscina. En cualquier momento del día, ofrecemos nuestra variada selección de cafés gourmet y tés internacionales. Haga su reserva a través del servicio para huéspedes.

    Esta parrilla americana informal se encuentra rodeada de vistas deslumbrantes del Campo de Golf La Cana y del cristalino Mar Caribe. El final perfecto para una vuelta de golf, El Grill se encuentra convenientemente ubicado en el Clubhouse del Campo de Golf La Cana. Conocido por su suculento filete chateaubriand. El Grill es el destino perfecto para los amantes de la carne. Para aquellos que prefieren platos más livianos, ofrecemos una gran variedad de opciones, como una original ensalada César. No es necesario hacer reservas.

    La Cana es el restaurante más importante de PUNTACANA Resort & Club. Ubicado dentro de un espacioso salón para comer, La Cana ofrece un fabuloso servicio de buffet para el desayuno. No es necesario reservar con anticipación.

    Franco's ofrece una gran variedad de pizzas gourmet, desde la clásica Margarita hasta combinaciones más exóticas. Si busca algo más que una pizza, también tendrá a su disposición ensaladas y sándwiches recién preparados. Las comidas en Franco's pueden disfrutarse en el área de estar cercana o mientras se relaja al sol al lado de la piscina.
    La Choza,

    Desde pescados y mariscos frescos variedad de sándwiches y platos a la barbacue, La Choza ofrece un ambiente de restaurante casual frente a la plaza! Ven y disfruta un delicioso almuerzo en este hermoso y relajado ambiente.
    BARES

    Ubicado justo al lado del restaurante Bamboo en Tortuga Bay, Bamboo Bar es el lugar perfecto para combinar uno de nuestros famosos rones dominicanos con un delicado cigarro dominicano. Bamboo Bar también ofrece una gran variedad de café y té de todo el mundo.

    En su extensión hacia el Mar Caribe, La Yola ofrece comidas y bebidas sobre el agua. Más allá de la excelente comida, La Yola sobresale por una de sus verdaderamente excepcionales características: un portal de vidrio que ofrece fabulosas vistas de la vida debajo del mar.
    La Yola se encuentra ubicado en la Marina PUNTACANA.

    Si busca un descanso en la mitad del día o una bebida antes de acostarse, el Lobby Bar es el indicado. Sus cafés expresos de alta calidad, sus deliciosos cócteles y su conveniente ubicación justo en la entrada de PUNTACANA Hotel hacen del Lobby Bar una parada frecuente de los huéspedes.

    Ubicado justo en el hermoso Clubhouse del Campo de Golf La Cana, Los Plátanos es el lugar perfecto para relajarse después de una vuelta de dieciocho hoyos. Con sus rones dominicanos de primera calidad y los cigarros locales más frescos, Los Plátanos ofrece un verdadero sabor de la República Dominicana dentro de un entorno elegante y relajante.

    Si desea una emocionante vida nocturna en PUNTACANA Hotel, visite The Lounge.
    Con una combinación de música alegre y cómodas áreas con sofás, The Lounge es perfecto para los que quieren bailar toda la noche como así también para los que simplemente desean pasar un rato.
Entretenimiento



  • PUNTACANA Resort & Club ofrece una variedad de deportes que complacerán no sólo a nuestros huéspedes súper activos sino también a los más tranquilos. Resista un partido a cinco sets en nuestras canchas de arcilla, o realice un tranquilo paseo por la isla en bicicleta. Y termine su día con una romántica cabalgata por la playa, al atardecer.
    Tenis
    Para los amantes del tenis, les ofrecemos seis canchas de tenis de arcilla, disponibles durante el día sin costo adicional. Por la noche, las canchas tienen un costo de US$20 por hora para jugar de día, US$32 por hora para jugar de noche. Y para los huéspedes que desean mejorar su juego, ofrecemos lecciones con nuestro personal de profesionales de tenis certificados. Consulte en la tienda de golf.
    Cabalgatas
    Disfrute de una romántica cabalgata al atardecer a lo largo de nuestras extensas playas o realice un paseo al parque y reserva ecológica.
    Paseos en bicicleta
    Explore la isla con el viento soplando sobre su cara. Alquilamos bicicletas para niños y adultos.
    Manantial Yauya
    Los huéspedes pueden relajarse en este cristalino manantial natural, a veces llamado “Fuente de la juventud”.
    Excursiones
    PUNTACANA Resort & Club ofrece muchas excursiones y paseos que le permitirán aprovechar de todo lo que la isla tiene para ofrecerle. Desde los paseos en helicóptero hasta la pesca en aguas profundas, llene sus vacaciones con emoción y aventura.
    Revise las descripciones de nuestras excursiones para obtener más información y también las tarifas. Reservas para visitas guiadas, cabalgatas, alquiler de bicicletas y carritos de golf en la Agencia de Viajes ubicada en el Área Comercial del Resort.

    Aproveche al máximo la sorprendente belleza de las aguas del Caribe que rodean a nuestro paraíso dominicano. Desde clases de buceo y paseos a barcos hundidos hasta pesca en aguas profundas, nuestras numerosas piscinas y playas extensas e inmaculadas, PUNTACANA cuenta con actividades para estar ocupado en todo momento con paisajes sensacionales y aventuras excitantes. También ofrecemos navegación, windsurf, paseos en kayak y clases de snorkel todos los días sin costo adicional.
    Playa
    PUNTACANA Resort & Club cuenta cuenta con tres millas de extensas playas inmaculadas de arena blanca.
    Piscina
    La piscina de PUNTACANA está abierta todos los días para todos los huéspedes y cuenta con acceso a Internet inalámbrico. Refrigerios en el área en la Pizzería Franco's.
    Pesca
    Ofrecemos una variedad de excursiones de medio día o día completo de pesca en aguas profundas en barcos de 37 a 54 pies.
    Buceo
    Reconocidos por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI) como Gold Palm Resort, PUNTACANA Resort & Club ofrece paseos debajo del agua a barcos hundidos para buzos experimentados como también clases para obtener el certificado de la PADI para aquellos que deseen aprender este maravilloso deporte.

    Desde golf, tenis, natación e innumerables actividades más, todos pueden disfrutar en familia de un emocionante día de campamento para los niños, PUNTACANA Resort & Club ofrece una diversa gama de oportunidades de recreación para toda la familia.
    Actividades para niños
    Diversión y entretenimiento para los niños.
    Club Carousel
    Un emocionante día de campamento para niños de 4 a 12 años.
    El minizoológico
    Una variedad de exótica fauna y flora autóctona.


No incluidos