Occidental Grand Flamenco Punta Cana


Bávaro/Punta Cana

Localización: Bávaro/Punta Cana Categoría: 4hoteles
Tipo de habitación: Estándar Reservar
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Descripción Hoteles:


De las aguas color turquesa del Atlántico nace una costa blanca que se extiende a lo largo de la costa Este de República Dominicana. Este infinito camino de arena nacarada es la perfecta bienvenida del plan Todo Incluido que ofrece el Occidental Grand Punta Cana.

La arquitectura de estilo español de este magnífico resort impresiona a sus huéspedes por sus atractivas características; más de 640 metros de línea de mar en la playa más espectacular del país; cientos de cocoteros alineados balanceándose sobre los techos de paja de los quioscos de playa, 852 habitaciones agrupadas en 17 edificios de tres plantas, 9 restaurantes temáticos, 7 bares, 3 piscinas -una de ellas dedicada exclusivamente a los niños como parte del Club de Niños-, un programa diario de actividades, así como una amplia oferta de deportes acuáticos y espectáculos nocturnos.
Este asombroso resort, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, presta sus servicios a una exclusiva clientela internacional e incluye habitaciones especiales para parejas, recién casados y familias. ¡Disfrute de nuestra visita virtual para empezar a disfrutas las mejores vacaciones de su vida!

  • Servicio hab.
  • Instalaciones
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • No incluidos
Servicios en habitación

  • Las espaciosas y luminosas habitaciones de lujo del plan Todo Incluido están equipadas con una cama tamaño King o dos camas dobles, aire acondicionado, caja fuerte, secador de cabello, televisión vía satélite, teléfono con puerto de datos además de un mini refrigerador surtido con agua, y bebidas no alcohólicas que son repuestas cada dos días.
Instalaciones
  • Plan Todo Incluido:

    Comidas, snacks y bebidas ilimitadas
    9 restaurantes y 7 bares
    3 piscinas con tumbonas, servicio de toallas en la piscina y en la playa
    Gimnasio.
    Club de Niños con actividades supervisadas por monitores (4 a 12 años).
    Entretenimiento nocturno.
    Clases de merengue
    Música en directo amenizada por nuestra orquesta “Fun Band” (4 días a la semana).
    Deportes: voleibol de piscina y playa, waterpolo, tenis, ping-pong, esnórquel, aeróbic, aqua-aeróbic, tiro con arco, windsurf, kayak, hobie wave y 30 minutos de equitación (requiere reserva)
    Impuestos y propinas incluidas
    Royal Club

    El exclusivo ambiente de club privado del Royal Club ofrece un magnífico servicio ejecutivo en el resort Occidental Grand Punta Cana. El Royal Club está especialmente diseñado para huéspedes que buscan una calidad superior de servicio y atención personalizada. En la privacidad de un resort de ensueño, los clientes pueden disfrutar de su experiencia tanto vacacional como de negocios, a través de alojamientos de primera clase, lujosas instalaciones y detalles extraordinarios.
    Los huéspedes del Royal Club disfrutarán de amplios espacios, habitaciones superiores recientemente renovadas y comodidades que incluyen entre otros servicios e instalaciones:.

    Check-in y check-out privado
    Habitaciones de lujo
    Aire acondicionado
    Atenciones VIP en la habitación
    Cesta de frutas
    Lencería y almohadas de lujo
    Línea de productos para el baño de la prestigiosa marca Etro®
    Suaves albornoces
    Teléfono
    Televisión vía satélite
    Reproductor para DVD
    Minibar
    Caja fuerte
    Cafetera
    Plancha y tabla de planchar
    Reserva preferente en los restaurantes a la carta
    Internet de alta velocidad gratuito
    Servicio de conserjería personal
    Servicio nocturno de ama de llaves
    Servicio de habitaciones
Restaurantes
  • Restaurantes y Bares

    Los diversos ingredientes que se utilizan en las diferentes gastronomías del mundo, forman un armonioso mosaico de sabores en el Occidental Grand Punta Cana. Este resort Todo Incluido le ofrece un buffet internacional y 8 atractivos restaurantes temáticos que le permitirán descubrir nuevos sabores cada noche. Le Buffet, como su nombre indica, ofrece un buffet internacional donde podrá degustar diariamente de ensaladas, pescados, carnes, fruta y postres variados. De las opciones a la carta, ofrecemos: Las Reses, un encantador y rústico restaurante de carnes y pescados a la plancha; La Hacienda, auténtica comida mexicana servida en el más colorido y autóctono estilo del sur de la frontera; Via Veneto, un coqueto restaurante italiano donde destacan el Carpaccio de carne y la Lasagna Florentina, y D´Oriental, cocina asiática que incluye selecciones vegetarianas, de marisco, cerdo y pato, servidos en una apacible atmósfera oriental.
    Es imprescindible reservar mesa para Las Reses, La Hacienda, Via Veneto y D’Oriental. A los caballeros se les exige pantalón largo y camisa formal con mangas.

    Para sus almuerzos, meriendas y cenas ligeras, ofrecemos cuatro restaurantes informales: La Fontana, una linda pizzería; Antojitos, una taquería que ofrece comida mexicana ligera; El Club de la Playa, restaurante al aire libre ofrece diariamente platos especiales para el almuerzo y bebidas; y Home Run, que atrae a los entusiastas de las hamburguesas o los perritos calientes.

    El Occidental Grand Punta Cana dispone de siete bares estratégicamente situados a lo largo de toda la propiedad. El elegante Lobby Bar, lo deleitará con su bebida preferencia mientras disfruta de sus vacaciones. Mangú le invita a pasar una noche divertida entre copas, cocktails, música de DJs y una acalorada pista de baile (sólo incluye entrada).

    Restaurantes y Bares / Horarios:
    9 Restaurantes/7 Bares

Entretenimiento

  • Deportes y Actividades

    El Occidental Grand Punta Cana es el paraíso de los amantes de la playa, donde la arena y el sol seducen a los huéspedes con su desbordante belleza tropical. Nos esmeramos para que usted tenga acceso a la mayor cantidad posible de actividades y deportes de agua. ¿Prefiere descansar?: No hay problema, las cómodas tumbonas y los quioscos de playa se encuentran a pocos pasos del resort en la impactante línea de mar y arena blanca. ¿Prefiere hacer algo más activo? Gracias a este resort Todo Incluido, nuestros huéspedes pueden disfrutar del agua y probar hobie wave, kayak, vela, esnórquel, natación, windsurf, todos ellos incluidos en el paquete.

    Otra manera de disfrutar su estancia es participando en el programa de entretenimiento del Fun Club en una de nuestras tres piscinas donde divertidas actividades tienen lugar a lo largo de todo el día.

    Aeróbic
    Tiro con arco
    Baloncesto
    Clases de merengue
    Clases de buceo en la piscina
    Natación
    2 pistas de tenis
    Waterpolo
    Voleibol acuático
    Aqua - aeróbic
    Gimnasio con pesas Nautilus

    En nuestro resort, los niños entre 4 – 12 años pueden contar con múltiples actividades organizadas y supervisadas como juegos, deportes, y una piscina exclusivamente para los más pequeños.

    Después de disfrutar de un inolvidable atardecer, nuestro resort le brinda música en directo cada noche en el anfiteatro al aire libre. Varias veces por semana, actúa la “Fun Band”, nuestra exclusiva orquesta que toca para espectadores de todas las edades.

    El resort le ofrece también acceso a dos instalaciones (con coste adicional): el mini casino y sus diferentes máquinas de juego, especiales para nuestros huéspedes que deseen probar suerte, y el SPA Metamorfosis, que recibe a sus clientes, previa cita, para toda clase de tratamientos.
    Nuestro amable personal se desvive para complacer a los huéspedes en todos los servicios que ofrecemos. Infórmenos con antelación (24 horas) si necesita servicio de niñera, servicio de lavandería, atención médica, servicio de fax, salas de reuniones, tours y excursiones organizados desde el hotel, alquiler de coches o cambio de divisas.
No incluidos
  • Servicios de SPA; Internet en la habitación con cargo adicional; deportes acuáticos motorizados; campos de golf cercanos; pistas de tenis iluminadas; pesca en alta mar;excursiones;alquiler de coches y motos; servicio de atención médica 24 horas;servicio de niñera (se requiere reserva previa); lavandería;cambio de divisas; llamadas telefónicas;caja fuerte en la habitación y salas de reuniones disponibles.