Majestic Elegance Punta Cana - Bávaro/Punta Cana | Hoteles Todo Incluido, Resorts 

Majestic Elegance Punta Cana


Bávaro/Punta Cana

Localización: Bávaro/Punta Cana Categoría: 5hoteles
Tipo de habitación: Junoir Suite Reservar
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Descripción Hoteles:


El Hotel Majestic Elegancia en Punta Cana. Un nuevo Hotel Resort Todo Incluido en la Republica Dominicana con una mezcla perfecta entre modernidad y naturaleza creando un entorno exuberante de Belleza donde disfrutar de esta joya del caribe Dominicano junto a Playa Bávaro .

Situado en la exclusiva zona de Punta Cana (República Dominicana), a orillas del mar, sobre una de las playas más paradisiacas de la isla, se abre otra puerta al Paraíso desde el mes de Noviembre 2008 el Magnifico Hotel Majestic Elegance Punta Cana, un Lujoso Resort de 5 estrellas .

Un hermoso lugar donde combinar sensaciones de placer con experiencias inolvidables , pocos establecimientos en el caribe pueden ofrecer esta combinación de confort y naturaleza con playas vírgenes y servicios exclusivos se funden con la calidez del personal del hotel , quien está deseando su visita al complejo para deleitare con sus servicios.


  • Servicio hab.
  • Instalaciones
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • No incluidos
Servicios en habitación

  • El Hotel Majestic Elegance dispone de 597 habitaciones en dos secciones diferenciadas. Las Secciones son : Elegance Club y Majestic Elegance cada una de estas secciones dispone de 4 diferentes categorias de habitaciones.

    -Todas las habitaciones del Majestic Elegance Punta Cana están amuebladas con materiales nobles y todas las facilidades que usted esperaría encontrar en un Resort 5 estrellas.
    Mármol europeo, cama king size, o dos camas dobles, baño completo, Jacuzzi , ducha con tres funciones: (Lluvia, masaje y suave), puerta de servicio independiente, Moderna TV Plasma, sistema de audio, control de aire acondicionado independiente, abanico (Ventilador) de techo, TV de satélite, DVD, teléfono, Conexión de Internet de Alta Velocidad ( $ ), mini bar, caja de seguridad, cafetera, escritorio de trabajo, plancha y tabla para planchar, además de una agradable y amplia terraza , todas con Hermosa y moderna decoración que deseamos sea de su agrado.
    -En la Seccion Majestic Elegance en el tipo de habitacion Jr. Suite with jacuzzi, disponemos de habitaciones conectadas asi como tambien habitaciones para discapacitados .
    Majestic Elegance
    Todas las habitaciones del Majestic Elegance Punta Cana están amuebladas con materiales nobles y todas las facilidades que usted esperaría encontrar en un Resort 5 estrellas.

    Mármol europeo, cama king size, baño completo, Jacuzzi , ducha con tres funciones: (Lluvia, masaje y suave), puerta de servicio independiente, Moderna TV Plasma, sistema de audio, control de aire acondicionado independiente, abanico (Ventilador) de techo, TV de satélite, DVD, teléfono, Conexión de Internet de Alta Velocidad ( $ ), mini bar, caja de seguridad, cafetera, escritorio de trabajo, plancha y tabla para planchar, además de una agradable y amplia terraza. Disponibilidad de habitaciones conectadas y para discapacitados. Hermosa y moderna decoración.
    La Habitaciones Junior Suite with Jacuzzi cuentan con amplias y confortables habitaciones cama king size, o dos camas dobles, baño con Jacuzzi interior para dos personas, vista jardín o piscina dada al azar a los clientes.
    Este tipo de habitaciones son las que ofrecen habitaciones conectadas asi como también habitaciones para discapacitados .
    Ocupación máxima de 4 personas (2 adultos y 2 niños / 3 adultos).
    Estas habitaciones llamadas Colonial Jr.Suite cuentan con un Jacuzzi interior y exterior. Ubicadas en los pisos superiores disponen de terraza completamente privada. Ideal para parejas. Ocupación máxima de 4 personas (2 adultos y 2 niños / 3 adultos).
    Las Habitaciones Majestic Jr. Suite (swim up room) disponen de Jacuzzi interior , ubicadas en el primer piso con acceso directo a la piscina, y pequeña área de jardín. Ideal para los amantes de la piscina. Ocupación máxima de 4 personas (2 adultos y 2 niños / 3 adultos).
    Las Denominadas One Bedroom Suite son Habitaciones con Jacuzzi interior, cuentan con una puerta corrediza que divide la sala del dormitorio. Ideal para familias numerosas y personas que aprecian los espacios amplios con privacidad. Se admiten hasta 2 niños. Ocupación máxima: 4 adultos.
    Elegance Club (Sólo Adultos)
    El Majestic Elegance Club está dirigido exclusivamente a un público adulto y ofrece el servicio Majestic Supreme para todos los clientes del Elegance Club.
    Ofrece cuatro categorías diferentes - Júnior Suite with Jacuzzi, Majestic Jr. Suite, Swim up Suite y la Ocean View Suite.

    El Club cuenta con área de playa, area de piscinas con servicio de bar, terraza/bar. Para los clientes del Elegance Club Check In y Check out privado. Elegance Club es solo para adultos, la edad mínima es de 18 años. Ninguna excepción se permite a esta regla.

    En el Elegance Club introducimos el Nuevo Servicio Majestic Supreme, exclusivo servicio para todos los cliientes de Elegance Club , conformado con una variedad de servicios especiales para que su estadía sea inolvidable, algunos de los servicios son:
    - Area de piscina con camas “Estilo Balinés”
    - Área de playa con camas “Estilo Balinés”
    - Check In personalizado
    - Late check out gratuito (sujeto a disponibilidad)
    - Dos terraza/bar con espectacular vista al mar
    - Lounge con una selección de libros, DVD´s, juegos de mesa y la conexión a Internet gratis
    - Acceso exclusivo a un restaurante “Il Botaccio” para desayuno y almuerzo a la carta
    - Room service Incluido las 24 horas
    - Selección de bebidas alcohólicas en la habitación (3 marcas internacionales)
    - Botella de champaña en la habitación el día de llegada
    - Acceso a 13 bares de la propiedad (4 bares, exclusivos para adultos)
    - Servicio de mayordomo exclusivo, durante su estancia
    - Servicio de maletero Expreso
    - Regalo sorpresa en la habitación
    - Servicio de toallas de playa en la habitación
    - Menú de almohadas
    - Set de aromaterapia para almohadas
    - Bata de baño y pantuflas en la habitación
    - Kit de baño
    - Selección de DVD’s
    - Periódico disponible
    - Maquina de café espresso (Solo en las suites)
    Las Habitaciones Jr. Suite están disponibles en todos los pisos y tienen cama king size o dos camas, Jacuzzi interior, vista piscina, jardín o vista mar. Servicios y facilidades Majestic Supreme Service. Máxima ocupación 2 personas.
    Las Habitaciones Majestic Jr.Suite dentro del Elegance Club , disponen de cama king size, Jacuzzi interior, están ubicadas en el primer piso con acceso directo a la piscina, y pequeña área de jardín. Servicio y facilidades Majestic Supreme Service. Máxima ocupación 2 personas.
    Las Habitaciones Swim Up Suites , cama king size, están ubicadas en el primer piso con acceso directo a la piscina y área de jardín. Jacuzzi interior y exterior. Sala y dormitorio separadas por puerta corrediza. Servicio y Facilidades Majestic Supreme Service. Máxima ocupación 4 personas solo adultos +18 años.
    Las Habitaciones Ocean View Suites con vista al mar. Jacuzzi interior y exterior, Sala y dormitorio con cama king size separado por una puerta corrediza. Servicios y facilidades Majestic Supreme Service. Máxima ocupación 4 personas solo adultos + 18
Instalaciones

  • . Servicios Resort
    - Toalla refrescante a la llegada del Hotel
    - Cóctel de Bienvenida a la llegada al hotel
    - Servicio “TODO INCLUIDO” las 24 horas
    - 6 restaurantes, 5 a la carta
    - 9 bares localizados en diferentes áreas del hotel. Abiertos en diferentes horas del día.
    - Bebidas Premium en todos los bares
    - Room service incluido
    - Reposición diaria del Minibar
    - Bar de deportes / Discoteca con bebidas incluidas
    - Golf Punta Blanca ( 300 metros de la entrada principal del Hotel) ($)
    - Teatro para show y actividades con el equipo de animación durante el día y actividades durante la noche
    - Club de Niños de 4-14 años con Supervisión especial para niños (en el Majestic Colonial) a 2 minutos caminando
    - Nintendo para los niños en el Mini Club (en el Majestic Colonial) a 2 minutos caminando
    - Calle caribeña con pequeñas tiendas de moda (joyería, cigarros, recuerdos, mini-mercado mini, tienda de foto, farmacia, ropa) ($)
    - Internet de alta velocidad en las habitaciones ($)
    - Internet inalámbrico en el Lobby y en el Centro de convenciones ($)
    - Convention Center con capacidad hasta 600 personas ($)
    - Centro de Negocios con Accesos a Internet ($)
    - Facilidades para bodas: Iglesia católica, Gazebo, playa y jardines tropicales ($)
    - Sombrilla, toallas y tumbonas en la playa y piscina.
    - Bata de baño y pantuflas en la habitación.
    - Centro Medico (24 hrs.) ($)
    - Servicio de lavandería ($)
    - Música en Vivo en el Bar Plaza (en la noche)
    - Piano en vivo en el restaurante "Limited Gourmand". solo Adultos
    - 2 Jacuzzis integrados dentro de la piscina principal
    - Relaciones Publicas (confirmación de vuelo, alquiler - coche, excursiones, y ayuda con cualquier necesidad especial)
    - Cajero automático. Acepta las principales Tarjetas de crédito
    - Canchas de tenis con iluminación durante la noche
    - Sistema de audio
    - TV Plasma.
    - Plancha y tabla de planchar.
    - Cancha de Baloncesto, Ping-pong, mesas de billar-pool, footbool de mesa, pelotas francesas y dardos
    - Campo de futbol
    - Deportes náuticos disponibles
    - Ascensores en cada edificio
    - Habitaciones disponibles para discapacitados.
Restaurantes

  • - Flavours: Nuestro restaurante de buffet principal, ofrece una variedad selección de platos internacionales y show de cocina diario. Abierto para el desayuno, almuerzo y la cena. Restaurante con aire condicionado. Vestimenta elegante.

    - See & Sea: Restaurante frente de la playa con impresionante vista al mar, pescados frescos y mariscos.

    - 9 Doors: Restaurante oriental que ofrece 9 Teppan-yaki y dos bares de sushi. Vestimenta elegante.

    - Asadito Restaurante Steak House.: Casa de carne estilo argentino. Con los mejores filetes importados y cortes de EU y Argentina. Vestimenta elegante.

    - Limited Gourmand: Comida Gourmet Internacional, pianista en vivo. Vestimenta elegante. Entrada limitada solo adultos.

    - Il Botaccio: Restaurante de especialidad Italiana. Vestimenta elegante.
    Exclusivo para Desayuno y Comida para clientes del Elegance Club (sólo adultos)
    Por la noche abierto a todo el mundo.

    El código de vestimenta de Majestic Resorts para todos los Restaurantes a la carta es: pantalones largos, poloshirt, camisas, zapatos cerrados.
    Bares
    Variedad de bares para todos los huéspedes alojados en el resort, distribuidos en diferentes áreas, abiertos en varios horarios durante el día y la noche.

    - Lobby bar
    - Disco bar
    - Plaza bar
    - Wet bar
    - Beach bar
    - Parrots bar
    - Lobby bar
    - Midnight bar

    Hay 4 bares adicionales, con acceso exclusivo para los Adultos del Elegance Club
    - Sunset bar (Bar ubicado en la parte superior de la torre con vista al mar)
    - Sunrise bar (Bar ubicado en la parte superior de la torre con vista al mar)
    - Bar VIP lounge bar (localizado en el lobby)
    - Bar Piscina (ubicado en una de las piscinas privadas)
Entretenimiento
  • Deportes
    Durante el día podrá disfrutar de un seleccionado programa de actividades acuáticas, que rogamos reservar directamente en la oficina de deportes acuáticos en la playa.

    Servicios Incluidos
    Embarcaciones de Vela.
    Equipos de Snorkeling para la Playa.
    Windsurf (Tabla estándar)
    Kayak.
    Lecciones de Buceo en la Piscina.

    En las horas de la mañana y de la tarde, nuestro equipo de actividades les ofrece una gran variedad de opciones en la playa y en la piscina, entre las que destacamos las siguientes:
    Aeróbicos, Clases de Baile, Torneos de Tenis y Ping - Pong, Voleybol, Waterpolo, ect.

    Tenis y Pista Polideportiva
    El Hotel Majestic Colonial Punta Cana pone a disposición de sus huéspedes cuatro pistas de tenis, así como también raquetas y pelotas , de las cuales dos pistas estan equipadas con iluminación artificial.
No incluidos