Iberostar Bávaro Grand - Bávaro/Punta Cana | Hoteles Todo Incluido, Resorts 

Iberostar Bávaro Grand


Bávaro/Punta Cana

Localización: Bávaro/Punta Cana Categoría: 5hoteles
Tipo de habitación: Suite Reservar
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Descripción Hoteles:


En el hotel Iberostar Grand Bávaro todo está dispuesto para que se sienta como en casa. Desde su típica y vibrante atmósfera hasta el maravilloso y siempre sonriente personal que le recomendará el mejor plato del menú y la decoración creada por artesanos del lugar, todos le harán sentir bienvenido.
En primera línea de la hermosa Playa Bávaro encontrará detalles locales por donde mire. Podrá practicar una gran variedad de deportes y disfrutar de la más exquisita y variada oferta gastronómica.
Disfrutará sobre todo con la práctica de deportes acuáticos gracias a la cercanía de la playa y las completas instalaciones del hotel.
Y para relajarse… venga al Spa y centro de wellness con el mejor equipamiento posible para que se relaje y disfrute de sus vacaciones con el cuerpo a punto. Pero si el cuerpo le pide “guerra”, quedará satisfecho con las actividades nocturnas que le proponemos.

  • Servicio hab.
  • Instalaciones
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • No incluidos
Servicios en habitación
  • Cuando usted está de vacaciones su habitación se convierte en su segundo hogar. Por eso es que Iberostar Grand Bávaro le ofrece todos los detalles a los que está acostumbrado en casa, un ambiente acogedor con todas las comodidades. El más elevado confort y la máxima privacidad durante su estancia.
    Un total de 274 habitaciones que se desglosan en:
    • 260 Suites
    • 13 Grand Suites Ocean Front
    • 1 Suite Presidencial


    Suites del Iberostar Grand Hotel Bávaro

    Las habitaciones dobles del hotel están decoradas con mucho gusto para hacerles sentir lo más cómodos que sea posible. La ropa de cama le sorprenderá, de origen europeo y de alta calidad para que su descanso sea todo lo gratificante que pueda.
    Podrá elegir entre vistas frontales al mar o a las piscinas del complejo. Disfrutará de un panorama incomparable.
    Están equipadas a todo lujo: Baños de mármol, bañera de hidromasaje, minibar completo, servicio de habitaciones de luxe las 24h, pantalla LCD con tele cable digital interactivo, DVD, Radio-Despertador con estación de conexión para iPod/MP3, Internet Wi-fi, servicio personalizado para reservas de cena, almohadas a la carta. Dos de las habitaciones están habilitadas para silla de ruedas.





    Grand Suites Ocean Front del Grand Hotel Bávaro

    13 elegantes Grand frente al mar equipadas a todo lujo: Baños de mármol, bañera de hidromasaje, minibar completo, servicio de habitaciones de luxe las 24h, TV con pantalla de plasma, DVD, CD/Radio-Despertador, estación de conexión para iPod/MP3, High, servicio personalizado para reservas de cena, almohadas a la carta. Cama King size para su máximo disfrute.


Instalaciones
Restaurantes
  • Satisfaga cada uno de sus deseos gastronómicos en Iberostar Grand Bávaro.
    Este opulento resort cinco estrellas con todo incluido posee cuatro restaurantes a la carta, un buffet internacional y un restaurante frente a la playa que ofrece servicios todo el día. Quédese saboreando plato sobre plato de suculentas comidas, desde la cocina japonesa con su tepanyaki, hasta los americanísimos banquetes de bistec de costilla y lascas de puerco, disfrutando de finos vinos para bajarlos.
    Pero si no está de humor para un restaurante de especialidades, puede recurrir a las variedades del buffet, donde puede escoger entre carnes, mariscos, ensaladas y postres, todo lo cual esta ahí para que usted lo saboree poquito a poco.
    Los más destacados son:
    • Restaurant La Tentazione – Italian
    • Restaurant Le Tourbillon – Gourmet
    • Restaurant Buffet Bella Vista
    • Restaurant El Galeón - Surf & turf
    • Snack-Bar La Perla


    Restaurante La Tentazione

    ¿Qué le parecería una cena a la luz de las venas disfrutando de lo mejor de la gastronomía italiana? Pues no se lo pregunte más y dese el placer. En el Restaurant La Tentazione podrá disfrutar de sus recetas a la carta y degustar entrantes, ensaladas, platos principales y postres que le dejarán sin aliento. Reserve su mesa y disfrute de su cena.





    Restaurante Le Tourbillon

    Especializado en cenas gourmet, en el Restaurant Le Tourbillon podrá disfrutar de su comida a la carta rodeado del ambiente más seductor que pueda imaginar.





    Restaurante Buffet Bella Vista

    Para un desayuno completo y una buena comida en régimen de buffet, tiene el Restaurant Buffet Bella Vista a su disposición. Lo mejor de la gastronomía esperando a que usted lo pida.





    Restaurante El Galeón Surf & turf

    Otro de nuestros restaurantes temáticos a la carta que le sorprenderá. Gracias a sus elaborados platos y maravilloso ambiente. No puede dejar de reservar mesa en el Restaurant El Galeón.





    Snack-Bar La Perla

    Pero si se trata de matar el gusanillo mientras elije su próximo entretenimiento, en el Snack-Bar La Perla, podrá disfrutar tomando un tentempié por la mañana y de su buffet al medio día.



Entretenimiento
  • En Iberostar Grand Bávaro, hay muchas formas de mantenerse activo y, aun más importante, para divertirse.
    Desde el buceo y los kayaks, pasando por el tenis y el yoga, e incluso los torneos de tiro con arco y tiro al blanco, este hotel ofrece de todo. Además, cuenta con un gimnasio completo para que ejercite sus músculos al ritmo de su música favorita.

    Y como premio, pruebe un masaje corporal completo en el moderno spa.


    Deportes sin cargo adicional

    El hotel ofrece actividades deportivas además de clases de yoga, Tai-chi o spinning durante el día.





    Deportes con cargo adicional

    El centro de buceo ofrece catamaranes, kayaks, esnórkel y clases de iniciación al buceo en la piscina.
    Dentro de nuestras instalaciones usted podrá disfrutar de un centro de buceo CDC PADI GOLD PALM RESORT, dirigido por DRESSEL DIVERS INTERNATIONAL, en el que se ofrecen una amplia gama de excursiones de buceo/esnórkel en barco, así como otras múltiples actividades acuáticas.


No incluidos