Iberostar Dominicana - Bávaro/Punta Cana | Hoteles Todo Incluido, Resorts 

Iberostar Dominicana


Bávaro/Punta Cana

Localización: Bávaro/Punta Cana Categoría: 5hoteles
Tipo de habitación: Estándar Reservar
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Descripción Hoteles:



Como su nombre lo indica, Iberostar Dominicana es divertido, vibrante y lleno de vida, exactamente como la gente de República Dominicana.
En cuanto camine por este hotel cinco estrellas todo-incluido sus caderas comenzarán a moverse al ritmo de la música y de pronto usted bailará como nunca antes lo ha hecho.
Esa es la magia de esta joya del Caribe: es cautivante y adictiva. Y su ambiente se pone aun mejor, especialmente durante la noche dominicana, una noche dedicada a todo lo dominicano. Desde las delicias en el buffet como la yuca y el plátano hasta la música de Perico Ripiao que presenta géneros como el merengue, la bachata y la salsa hasta Ritmo Dominicano, un show que cuenta la historia de la gente dominicana a través de su música, su baile e incluso sus actuaciones en vivo.

  • Servicio hab.
  • Instalaciones
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • No incluidos
Servicios en habitación
  • Alojamiento
    Cuando usted está de vacaciones su habitación se convierte en su segundo hogar. Por eso es que Iberostar Dominicana le ofrece todos los detalles a los que está acostumbrado en casa, un ambiente acogedor con todas las comodidades.
    Tendrá a su disposición 506 habitaciones repartidas entre:
    • 335 Habitaciones dobles
    • 160 Junior Suites
    • 11 Habitaciones Familiares
    Habitaciones dobles
    Disponga de las amplias y cuidadas habitaciones dobles que harán de su estancia algo inolvidable. Todo el confort y el mejor equipamiento para sus vacaciones.
    En las habitaciones dobles encontrará: baño, ducha, WC, aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, cafetera, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV satélite, minibar (refrescos, agua y cerveza incluido) con reposición cada dos días, plancha de ropa y tabla de planchar. Acceso a Internet en habitaciones (con cargo) y WiFi en el área del lobby (con cargo).
    Relájese en su balcón y terraza disfrutando de las más impresionantes vistas que pueda imaginar.
    Junior Suites
    160 Suites Junior decoradas con esmero y con todo el espacio que usted necesita para sentirse como en casa.
    Con un salón integrado para hacer esa sensación aún más fuerte si eso es posible. En la Junior Suites del hotel dispondrá del mejor equipamiento: baño, ducha, WC, aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, cafetera, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV por satélite , minibar (refrescos, agua y cerveza incluida) con reposición cada dos días, plancha de ropa y tabla de planchar. Acceso a Internet en habitaciones (con cargo) y WiFi en el área del lobby (con cargo).
    También podrá disfrutar de las vistas desde su balcón y terraza en las Junior Suites. Y por si necesita otras comodidades, contamos con 2 Suites.
    Habitaciones familiares
    Disponga de habitaciones familiares amplias y muy equipadas que convertirán su estancia vacacional en disfrute y comodidad.
    En las habitaciones familiares dispondrá de tres camas y además: baño, ducha, WC, aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, cafetera, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV satélite, minibar (refrescos, agua y cerveza incluido) con reposición cada dos días, plancha de ropa y tabla de planchar. Acceso a Internet en habitaciones (con cargo) y WiFi en el área del lobby (con cargo).
    Podrá disfrutar desde su balcón y terraza de las más bellas vistas.

Instalaciones
Restaurantes
  • Cuando se trata de comida hay tanta variedad en Iberostar Dominicana que es difícil decidir dónde comer.
    Al margen de lo que su paladar prefiera, le garantizamos que usted quedará fascinado. Con seis restaurantes a la carta más un buffet internacional y una parrilla/snack bar, usted siempre saldrá satisfecho.
    Pruebe desde populares platos italianos como pizza y pasta hasta chop suey de ternera y sushi, favoritos entre los admiradores de la comida oriental. O simplemente vaya al snack bar cercano a la playa y escoja lo que le apetezca del buffet. Buen provecho.
    Beach Bar El Chiringuito
    Tómese un refresco, cóctel o lo que prefiera en nuestro chiringuito de playa. Si quiere sacar todo el partido a sus días de playa en el Iberostar Dominicana, no será necesario que se levante de la tumbona. Abierto de 11 a 23 horas.
    Beach Restaurant La Cana
    Desayune o coma a la orilla del mar gracias a este restaurante de playa. Con menús tipo buffet, podrá degustar lo mejor de la cocina autóctona para desayunar, comer y sobretodo, saborear la mejor carne en todas sus formas (SteakHouse). Desayuno de 10.00 a 12.00. Almuerzo de 12.30 a 16 horas. Cena (reserva previa) de 19 a 22 horas.
    Restaurante Buffet Higüey
    Habilitado para desayunos, comidas y cenas en estilo buffet, encontrará gran variedad de platos esperándole. Abierto de 7 a 10 horas, de 12.30 a 15 horas y de 18.30 a 22.00 horas. Snack nocturno a partir de las 23 horas.



    Beach Bar La Tambora
    Si prefiere la piscina a la playa también dispone de un lugar donde tomar un tentempié. El Beach Bar La Tambora está a su disposición para servirle snacks, todo tipo de bebidas y cócteles. Abierto de 09 a 18 horas.
    Restaurante Mexicano María Bonita
    En el Restaurante Mexicano María Bonita encontrará los mejores platos a la carta de la gastronomía mexicana. Podrá disfrutar de sus entrantes, ensaladas, platos principales y postres en el mejor ambiente del Caribe. Reserve mesa, y disfrute cenando de 18.30 a 22 horas. Restaurante climatizado, no fumador, aplica código de vestimenta semi-formal (pantalones largos para caballeros).
    Restaurante La Sibila
    Si lo prefiere puede acudir a este restaurante para cenar, el menú gourmet le sorprenderá sin duda. Los más selectos entrantes y primeros platos acompañados de los más deliciosos postres le esperan en La Sibila. Reserve su mesa, y disfrute cenando de 18.30 a 22 horas. Restaurante climatizado, no fumador, aplica código de vestimenta semi-formal (pantalones largos para caballeros).
    Restaurante Oriental La Pagoda
    Disfrute de nuestro restaurante La Pagoda, al más puro estilo oriental, que va desde nuestra selecta variedad de suchis a nuestros platos de corte tailandés pasando por los clásicos de la gastronomía China. Reserve mesa, Reserve su mesa y disfrute cenando de 18.30 a 22 horas. Restaurante climatizado, no fumador, aplica código de vestimenta semi-formal (pantalones largos para caballeros).
    Restaurante Steak-House La Cana
    Disfrute de nuestro restaurante SteakHouse La Cana, con sus famosos cortes de carne al más puro estilo americano, en un ambiente informal al pie de la playa. Reserve su mesa y disfrute cenando de 19 a 22 horas.

    Restaurante Marinero La Marimba
    Disfrute de nuestro restaurante Marinero La Marimba, gran selección de entrantes del mar y deleitese entre una variada oferta de pescados y otras variedades de la gastronomía internacional. Reserve su mesa y disfrute cenando de 19 a 22 horas.
    Restaurante Sports Bar Star Rock Café
    Lugar con un típico ambiente americano donde podrá tomar desde un trago viendo algún evento deportivo a una cena con los clásicos platos americanos. Sin reserva previa en un ambiente informal. Bar abierto de 18.30 a 03 horas, para la cena abierto de 18.30 a 21 horas.
Entretenimiento
  • Iberostar Dominicana le ofrece muchas formas para mantener a su familia entretenida, ya que las vacaciones deben ser para todos.
    Los bares y discotecas para los padres. Piscinas y espectáculos nocturnos en vivo para los adolescentes. Y el Club de Lucy: un ambiente amigable para los niños donde ellos pueden leer, colorear y ver películas. Por supuesto, no olvidemos la maravillosa playa de blanca arena y aguas cristalinas donde todos pueden divertirse.
    Miniclub
    Los pequeñines no se quedarán atrás, el Club de Lucy, para edades de 4 a 12 años, es el lugar perfecto para que los niños y adolescentes se entretengan durante su estancia. Podrán pintar, leer, ver películas, jugar y hacer amistades de todas partes del mundo.
    Spa
    Para su relax, en nuestro hotel disponemos de un moderno Spa donde podrá disfrutar de tratamientos, masajes, jacuzzis, baño turco, e incluso servicio de peluquería. Cargo extra.
    Animación
    Por la noche, podrá disfrutar de distintos shows, baile y variedades de música en vivo. Vivirá momentos de humor y baile que contribuirán a aprovechar sus vacaciones al máximo en todos los sentidos.
    Disco DC6
    Todas las noches desde las 23 hasta las 03 horas con la mejor y más animada música local e internacional. Acceso restringido para menores de 18 años.
    Casino
    Ubicado en el Lobby del hotel Iberostar Dominicana con parque de máquinas, abierto de 16 a 03 horas. Mesas de juego de 20 a 03 horas. Acceso restringido para menores de 18 años.
    Tiendas-Shopping
    Visite nuestra tienda – supermercado en el Lobby. El Complejo ofrece además el Logo Shop, una calle comercial dominicana, una farmacia, cajero automático y joyerías.


No incluidos