Iberostar Bávaro - Bávaro/Punta Cana | Hoteles Todo Incluido, Resorts 

Iberostar Bávaro


Bávaro/Punta Cana

Localización: Bávaro/Punta Cana Categoría: 5hoteles
Tipo de habitación: Junior Suite Reservar
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
hoteles
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb
temp-thumb

Descripción Hoteles:


En el hotel Iberostar Bávaro todo está dispuesto para que se sienta como en casa. Desde su típica y vibrante atmósfera hasta el maravilloso y siempre sonriente personal que le recomendará el mejor plato del menú y la decoración creada por artesanos del lugar, todos le harán sentir bienvenido.
Encontrará detalles locales por donde mire. Especialmente cuando llegue a las pintorescas boutiques en la Calle Caribeña, usted se sentirá como si estuviera en Santo Domingo con sus tiendas que se asemejan a casas en colores rosa y azul claro.
Desde el salón de belleza y el spa, hasta la tienda de arte y la joyería, usted encontrará aquí todo lo que necesita para experimentar el lujo de este hotel del Caribe.
Y para una buena dosis de bien merecido relax, no olvidemos los deportes acuáticos de aventura y una activa vida nocturna.

  • Servicio hab.
  • Instalaciones
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • No incluidos
Servicios en habitación

  • Junior Suites del Hotel Iberostar Bávaro

    Elegantes y espaciosas, las Junior Suites del hotel, representan todo el lujo y el confort de los hoteles Iberostar. Dispondrá de un acogedor salón con sofá-cama puede convertirse en dormitorio. Y podrá elegir entre vistas al mar o vistas a la zona ajardinada.
    Todas las suites ofrecen baño, ducha, WC, aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV sat., minibar, CD, radio/despertador, cafetera, plancha de ropa, tabla de planchar. Las camas disponibles son queen o king size, y 24 de nuestras Junior Suites están conectadas por puertas.

Instalaciones

  • Todo Incluido
    Iberostar Bávaro es realmente la mejor opción para sus vacaciones en el Caribe.
    Con el modelo Todo Incluido, obtendrá más por su dinero. Le incluimos una cómoda habitación, deliciosa comida en los restaurantes a la carta y buffet, más bebidas que incluyen licores de marca de prestigio y gaseosas.
    Además también le ofrecemos diversas actividades durante el día y entretenimiento nocturno. Algunos de los hoteles Iberostar también tienen servicio de habitaciones de 11am a 11pm con una carta como sándwiches, ensaladas y postres. Póngase la pulsera para tener acceso a todo, incluso en otros hoteles Iberostar de la misma categoría.
    Comida
    Con el servicio Todo Incluido podrá desayunar, comer y cenar lo que le apetezca dentro de nuestra amplia oferta gastronómica, así como picotear snacks variados a cualquier hora del día en nuestro hotel y en Hotel Iberostar Dominicana and Hotel Iberostar Punta Cana.
    Bebida
    Con el servicio Todo Incluido tendrá la posibilidad de tomar bebidas nacionales e internacionales durante sus vacaciones las 24 horas del día. También válido para en Hotel Iberostar Dominicana and Hotel Iberostar Punta Cana.
    Deportes
    Todas las actividades de entretenimiento: Waterpolo, balonmano, tenis de mesa, aerobic, clases de gimnasia y baile y deportes acuáticos: Windsurf, catamarán, canoa y clases de buceo en la piscina.


Restaurantes
  • La comida es lo más importante cuando uno está de vacaciones y en Iberostar Bávaro es una parte crucial de la experiencia.
    Podrá escoger entre cinco, sí, cinco restaurantes a la carta más un buffet internacional y una parrilla/snack bar. Y los snack bars son en realidad buffets inmensos con ensaladas, quesos, carnes, pescado y una variedad de postres.

    Además, con la ayuda de una reserva o dos, usted puede probar algunos platos populares estilo Cajún tales como la tradicional jambalaya y el pato estilo “plantation”. En Iberostar Bávaro la comida es el protagonista principal.
    Beach Restaurant Los Bohíos



    Disfrute de un magnífico desayuno continental o de una sabrosa comida frente al mar en este restaurante de playa. La solución ideal para disfrutar comiendo mientras contempla el océano. Abierto de 10 a 12 horas y de 12.30 a 16 horas.
    Restaurante Los Haitises
    En nuestro restaurante principal podrá saborear los mejores platos locales e internacionales mediante un menú tipo buffet. Cada vez que visite este restaurante, será una experiencia única para usted y su paladar. Abierto de 7 a 10, de 12.30 a 15 y de 18.30 a 22 horas.
    Pool Bar Los Bohíos
    Refrésquese en el Pool Bar Los Bohíos. No será necesario salir de la piscina para tomar un refresco, un cóctel o una bebida caliente. Abierto de 10 a 18.30 horas.
    Restaurante Jambalaya
    Los platos más exquisitos le esperan en este restaurante a la carta, probará especialidades Cajún de las que no se olvidan. Disfrute de sus recetas a la carta en un ambiente elegante y relajado que hará sus delicias. Reserve mesa y disfrute de su gastronomía de 18.30 a 22 horas.

    Restaurante Room Service
    Disfrute del servicio de habitaciones durante las 24h. Durante las vacaciones uno nunca sabe cuándo ni donde hará acto de presencia el apetito… ¿Qué mejor manera para estar preparado? Sus comidas y cenas en la habitación.

    Restaurante La Coupole
    Otro de los ases del hotel, en cuanto a gastronomía se refiere, es el Restaurant La Coupole. Aquí podrá tomar una cena y elegir entre las más sabrosas recetas tanto locales como internacionales del menú a la carta. Un espectáculo para los sentidos en su hotel de playa. Reserve mesa y cene de 18.30 a 22 horas.


    Restaurante Hashiru
    Si prefiere algo más exótico tiene a su disposición este restaurante de comida japonesa que a buen seguro, le dejará más que satisfecho. Disfrute los deliciosos sabores orientales en un entorno mágico. Abierto de 18.30 a 22 horas.
    Restaurante La Dorada
    Y cuando parece que no puede haber más… El Restaurante la Dorada. Pida un plato a la carta y deléitese con sabores que jamás imaginó. Los paladares más exigentes encontrarán un lugar para no olvidar en La Dorada. Abierto de 18.30 a 22 horas.
Entretenimiento

  • Iberostar Bávaro le ofrece muchas formas para mantener a su familia entretenida, ya que las vacaciones deben ser para todos.
    Los bares y discotecas para los padres. Piscinas y espectáculos nocturnos en vivo para los adolescentes.
    Y el Mini Club: un ambiente amigable para los niños donde ellos pueden leer, colorear y ver películas. Por supuesto, no olvidemos la maravillosa playa de blanca arena y aguas cristalinas donde todos pueden divertirse.
    Miniclub
    Los pequeñines no se quedarán atrás, el Club de Lucy, para edades de 4 a 12 años, es el lugar perfecto para que los niños y adolescentes se entretengan durante su estancia. Podrán pintar, leer, ver películas, jugar y hacer amistades de todas partes del mundo.
    Spa
    Para su relax, en nuestro hotel disponemos de un moderno Spa donde podrá disfrutar de tratamientos, masajes, jacuzzis, sauna y de una sala de fitness… Todo es poco para usted.
    Animación
    Por la noche, podrá disfrutar de distintos shows, baile y variedades de música en vivo. Vivirá momentos de humor y baile que contribuirán a aprovechar sus vacaciones al máximo en todos los sentidos.

    Deportes
    En Iberostar Bávaro, hay muchas formas de mantenerse en forma y, aun más importante, para divertirse.
    Desde el buceo y los kayaks, pasando por el tenis y el yoga, e incluso los torneos de tiro con arco y tiro al blanco, este hotel ofrece de todo.
    Además, cuenta con un gimnasio completo para que ejercite sus músculos al ritmo de su música favorita.


    Deportes sin cargo adicional

    En el hotel Iberostar Bávaro podrá mantenerse en forma gracias a sus instalaciones. Podrá practicar: Aeróbic, tenis de mesa, voleibol,… Además, tenis, equipo de snórkel, kayaks y windsurf.


    Deportes con cargo adicional

    En nuestro hotel también le ofrecemos la posibilidad de practicar el buceo. Dentro de nuestras instalaciones contamos con un centro de buceo CDC PADI GOLD PALM RESORT, dirigido por Dressel Divers Internacional.

    A pesar de estar afiliados a PADI, ofrecen servicios a los buceadores de cualquier organización o federación.






    Golf

    Le presentamos el maravilloso Iberostate Bávaro Golf & Club, creación del afamado diseñador P. B. Dye, se distingue por sus severas ondulaciones y sus hoyos con viento cruzado, disfrutará de un diseño único. Un recorrido que hará las delicias de cualquier amante de este deporte a lo largo de sus 18 espectaculares hoyos.


No incluidos